Mi primera foto favorita!!

6

Me habian regalado una hermosa Holga, traida desde España ya que en Chile aun no se podian encontrar tales maravillas en el mercado.
Hice algunos viajes dentro del pais con ella usando un carrete a color que venia con ella, pero no salia muy bien como usarla, asi que no obtuve los resultados esperados. Luego intenté adaptándola para carretes de 35mm, y obtuve algunas cosas muy interesantes pero seguia sin obtener esos colores que yo quería.

Investigué en el antiguo foro de lomospain, que fue de valiosísima ayuda en aquellos tiempos !! y me aventuré con mi primera diapo y mi primer proceso cruzado. Por fin! aquellos colores que nos encantan aparecían y de todo el carrete esta fue mi preferida!

Credits: nina_ska

Los colores, los light leaks y ese viñeteo me encantaron, y creo que a varios mas ya que es una de mis fotos mas populares y además fue elegida para el libro “THE WORLD THROUGH A PLASTIC LENS

Credits: nina_ska

Pues esa es la historia! ojala les haya gustado :)

written by nina_ska on 2011-03-25

6 Comments

  1. piemano
    piemano ·

    Me gusta mucho la foto. Yo también estoy disparando mi primer carrete de diapositivas, no tardo en compartirlas con ustedes. Gracias por compartir!!!

  2. teseo
    teseo ·

    me encanta Nina, no me extaña que haya sido elegida para el album, es una preciosidad.

    Gracias por compartir con nosotros todas tus fotos y conocimientos!!

  3. pomps
    pomps ·

    la foto es genial! y que mejor la inclusion en el libro!

  4. warning
    warning ·

    que fotón. Es preciosa, no me extraña que la eligiesen para el libro!!.

  5. alehopgm
    alehopgm ·

    Oh! Qué guay!!! Ya me gustaría tener una foto en un álbum

  6. nina_ska
    nina_ska ·

    Muchas gracias chicos! fue una sorpresa que la eligieran ya que en ese tiempo recién estaba comenzando en esto. Un abrazote!!!