Empecé curioseando.

1

Bien, pues como dice el título, comencé a interesarme por la fotografía analógica cuando en un mercadillo de antigüedades encontré tirada en una esquina una bonita Dacora en una gastada funda de cuero. La cogí y pregunté su precio, lo mejor fue cuando el buen hombre me dijo que me la dejaba por 15 euros. No me lo pensé y me la llevé a casa. Tras llevarla a un par de tiendas en las que me dijeron que no tenía nada que hacer con ella, que me podría servir de adorno, me decidí a abrirla yo en casa, y fue peor, pero eso es otra historia..
El caso es que esa no valía, continué buscando y, mágicamente, un día por casa encontré una Minolta en perfecto estado de cuando mi madre era joven, pero el pasador… nada, esa tampoco..
Llego mi cumpleaños y mis amigas me regalaron una estupenda Oktomat, me hizo muchísima ilusión, y en cuanto tuve oportunidad, comencé un carrete. No tuvo mucho futuro.. No debo tener suerte con mis cámaras, el pasador, otra vez mal, salían dos fotos y el resto nada…

Hace un par de semanas la he cambiado por una Diana F+ y aprovechando, para economizar en futuros revelados, he comprado también el adaptador de 35mm. Aun no he revelado nada, pero espero hacer cosas bonitas, esta no me puede fallar!

written by bajo-marte on 2010-11-14

One Comment

  1. sibux
    sibux ·

    a mi me pasó algo parecido con mi supersampler
    la cuuerda que hace correr el carrete me dijo que ya no trabajaba más... Después de abrirla i INTENTAR arreglarla decidí ahorrar y comprar otra...
    Después de 3 carretes uno de los objetivos no cierra del todo y me vela todos los carretes..
    Descarté la opción de hacerle una operación casera (para que no fuera peor el remedio que la enfermedad) y decidí llevarla al fotografo de al lado de casa, pero el sr. Fotógrafo me dice que no arregla cámaras de juguete

    así que voy apañao

    suerte con tu nueva Diana!