We’re fizzing with excitement to introduce our latest Kickstarter project: the Lomo’Instant Square. We’re talking about the world’s first analogue camera to produce square-format Instax pictures. It features a 95mm glass lens for super sharp photos, an advanced automatic mode that takes care of exposure, all of Lomography’s signature creative features — and a compact, foldable design. The Lomo’Instant Square has launched on Kickstarter. Come join the fun and back us on Kickstarter now to save up to 35% on the planned retail price, and scoop all sorts of extra treats. Be sure to snatch up the deals before they run out. Be there and be square!

17 Comments

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    que guapa @atria007 ;)

  2. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    @javihacefotos, aquí está la "foto", siento haberte cortado la cabeza!!, jajaja

  3. soleado
    soleado ·

    Juasjuasjuasjuasjuasssssssss muy buena la foto y la pareja, me ha encantado. @javihacefotos tiene cara de no haber roto un plato...por cierto Javi, ¿estrenando la Nikon FM2? ;-)

  4. atria007
    atria007 ·

    @_@ no vale a javi no se le ve el gorro hay k repetirlaaaaaa

  5. javihacefotos
    javihacefotos ·

    jajajajajjajajaja!!!! me encanta la foto!!!!! Muy buena! Jo, una pena que no saliera el resto del gorrito! Habrá que repetirla! @soleado Yo es que soy muy buenecito.. xDD

  6. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    lo siento @javihacefotos soy una sanguinaria, aunque no lo parezca......
    @atria007, es un pena no haber sacado a javi con todo el "gorrito" con lo mono que estaba, y el trabajo que costó que se lo pusiera, jajaja.
    @soleado, en el fondo javi es buen chaval ;P

  7. atria007
    atria007 ·

    @lola_juanlu k na k na k la repetimos y fuera ....k una vez convencido...gorrito de piloto marinero y lo k haga falta k te lo digo yo XDD a k si @javihacefotos XDDDDDD

  8. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    @atria007 ya se nos ocurrirá algo para disfrazar a @javihacefotos y hacer un reportaje chulo, ya que se deja hay que aprovecharse, jejeje

  9. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @lola_jualu @atria007 Cuando queráis! Despues de ponerme ese gorrito ya.. Casi casi lo que sea! (pero sin pasarse con disfraces raros...)

  10. atria007
    atria007 ·

    @javihacefotos tu no sabes lo k acabas de decir XDDDDD

  11. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @atria007 Lo sé.. Pero lo decia por tu idea que tienes! que eso lo acepto! de hecho tengo ganas de hacerlo!

  12. atria007
    atria007 ·

    @javihacefotos hecho!!! XD

  13. minilidia
    minilidia ·

    Guapísimos!

  14. warning
    warning ·

    jejeje

  15. maryona
    maryona ·

    que rechuloooooooones!!!

  16. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡pero que guapos y que buena pareja hacéis @javihacefotos y @atria007!!

  17. sye
    sye ·

    Wuapos!!! @javihacefotos y @atria007 ;)