MI Lomo L-CASE

5

Si te gusta tener tus cámaras bien resguardaditas y a salvo de golpes sin renunciar a llevarlas con glamour y estilo la L-CASE es tu funda para la LC-A.

Me encanta cuidar mis camaritas, por esos se puede decir, casi, que tengo una especie de obsesión por hacerme siempre con las fundas originales de cada una de ellas.
Llevaba meses ahorrando dinerillos y piggies para hacerme con la gran LC-A+, de la que me había enamorado totalmente durante el taller lomográfico en Pontevedra, y una vez que me hacía con ella quería ya de paso pedir también la funda para poder guardarla y protegerla bien desde el primer día, ¡¡no sea!!. Así que aprovechando el descuentillo que siempre se hace en la compra de accesorios de la LC-A+ (creo que un 30%) comprándola conjuntamente con la LC-A+,me decidía pedirla.

La funda es cuadradita y rígida, algo que se agradece cuando se transporta o sin querer le damos algún pequeño golpe, y está hecha en una piel de calidad que se ve estupenda, bien rematadita, y con una “serigrafía” de nuestra querida cámara, detalle que la hace muy bonita.
Por la parte trasera tiene también serigrafiada la palabra LOMOGRAPHY ,a mi personalmente me encantan estos detalles.

Se abre de una forma curiosa(me recuerda a los mecheros estos que abres la parte de arriba)y se cierra con un clic magnético.
Lo mejor de la funda es además que permite colgarla para poder llevarla cómodamente. Este es un detalle que valoro mucho cuando compro una funda, ya que me resulta muy cómodo llevarla colgada fuera del bolso para tenerla siempre a mano.

Una funda sencilla, bonita, y de calidad por un buen precio teniendo en cuanto el dineral que a veces llegan a costar las fundas originales de muchas cámaras, ¡¡¡casi más que la propia cámara!!!.

written by mauky on 2011-09-22 #gear #review #lc-a #black #lomography #leather #lc-a #case #accesorios #negra #funda #piel #l-case

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

5 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Las fundas... Tan preciadas y tan "inaccesibles" para mi! jajajajaja

  2. mauky
    mauky ·

    @raquellogs a veces llegan a ser más caras casi que la propia cámara,pero mola tanto tenerlas!!! jeje poco a poco... ;)

  3. soleado
    soleado ·

    Muy chula la fundita, mi problema es que como ya normalmente llevo bolso, pues ir con una funda individual para la cámara me resulta absurdo, así que prefiero bolsos con bastantes bolsillos para llevar las cámaras, la próxima vez que baje a Madrid tengo que mirar los que vende lomography. En cuanto a los precios de las fundas...la que venden (vale, hecha a mano...) para la Fuji Natura Classica cuesta 150 euros X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. raquellogs
    raquellogs ·

    @mauky, si, las fundas son bonitas... además, CASUAAAAAAALMENTE, las cámaras tienen unas formas taaaaaaaan "raras" que las únicas fundas que quedan bien son las de ellos ¬¬ jajajajaja en fin, supongo que poco a poco las iré consiguiendo!

  5. guanatos
    guanatos ·

    estoy de acuerdo con @raquellogs las formas raras hace que se complique la cosa al buscar fundas. Sin embargo siempre salen opciones de DIY como esta www.lomography.com/magazine/tipster/2011/09/15/diana-f-plus…
    hay que hacerlas a mano jeje

More Interesting Articles