¡El LomoMural de la Galería de Lomography en la Tienda de Amsterdam ya está terminado!

Con la ayuda de vuestras generosas presentaciones, ¡el LomoMural de Amsterdam ha sido completado! El LomoMural completo incluye más de 6000 fotografías – fuera de las más de 1500 instantáneas excepcionales.

¡Nos gustaría entregar un gran agradecimiento a todos los que nos ayudaron a completar ese gran número de presentaciones! ¡El LomoMural de Amsterdam ha sido un gran éxito!
Como prometimos en la Competición del LomoMural de Amsterdam, todos aquellos cuyas fotografías fueron seleccionadas recibirán 5 piggies ¡Muchas gracias por las instantáneas geniales y felicitaciones por vuestra exposición permanente en nuestra Tienda de Galería de Lomography completamente nueva!
Pueden revisar el conjunto de fotografías del LomoMuro en la galería justo abajo:

¡Y las nuevas noticias son que no tienen que esperar mucho más! “La Tienda de Galería de Lomography en Amsterdam”: http://microsites.lomography.com/stores/gallery-stores/amsterdam está celebrando su “Gran Apertura”: http://www.lomography.nl/magazine/events/2011/08/31/24-23-grand-opening-lomography-gallery-store-amsterdam la próxima semana!

¡Así que adelante, marquen el 13 de Septiembre en vuestro calendario y vengan a ver vuestras fotografías y a celebrar la mejor apertura de Tienda de Galería de Lomography que se haya visto!

¡Nos vemos allí!

Equipo de Lomography de los Países Bajos.

written by asya on 2011-09-10 #news #amsterdam #set-up #lomomural #holanda #paises-bajos #aleman #jordaan #foto-s #negen-straatjes #herengracht #wolvenstraat #verbouwing #comunicado-sobre-ganador
translated by piercator

More Interesting Articles