Banksy

1

Busca a Banksy en Londres.

Es un verdadero desafío buscar obras de Banksy en Londres. A menudo han pintado por encima de sus graffitis, o tratado de limpiarlos; y nunca sabrás si se trata de un Banksy auténtico o una imitación.

Dicen que el que me encontré en Regent’s Canal es un Banksy de verdad:

Si quieres echarle un vistazo, acércate al mercado de Camden Lock, camina un poco a lo largo del canal y lo verás enseguida.

Este otro graffiti en la entrada de Container City también podría ser un Banksy:

Durante un paseo por Belsize Park, me tropecé con éste (y traté de hacerle una foto con mi Instax, pero el sol brillaba demasiado y no salió bien). Se parecen mucho a las ratas de Banksy.

En Primrose Hill pude ver la obra ‘’Make tea not war’’ (“haz té, no la guerra”); estaba seguro de que se trataba de un Banksy, pero resultó no serlo. :’(

Esos dos en la acera de enfrente podrían ser unos Banksy:

Si queréis ver los que están en Primrose Hill, veréis “Make tea not war” en cuanto salgáis de Regent’s Park. Para ver los otros dos, quedaos a la izquierda de las calles comerciales y tomad a la derecha en cuanto veais esta ardilla:

Siempre hay alguien vendiendo cuadros a su lado los fines de semana.

Siempre tenéis la opción de comprar un mapa, e investigar un poco en la web pero es muy difícil encontrarlos. El único que podréis ver seguro es el que se encuentra en el Museo Británico y que se ha convertido en pieza de la colección permanente. También puedes comprarte el libro “Wall and Piece” o ver la peli de Banksy: “Exit Through The Gift Shop”. ;-)

written by blondielocks on 2011-09-21 #places #location #destino-de-viaje #lo-mejor-de-londres #the-london-hit-list #25-banksy
translated by basho

One Comment

  1. basho
    basho ·

    tengo el libro y estoy deseando ver la peli... Banksy convierte el graffiti político en una verdadera crítica social y en obra de arte al mismo tiempo. Y digan lo que digan, de momento no se ha vendido a nadie.

More Interesting Articles