Banksy

1

Busca a Banksy en Londres.

Es un verdadero desafío buscar obras de Banksy en Londres. A menudo han pintado por encima de sus graffitis, o tratado de limpiarlos; y nunca sabrás si se trata de un Banksy auténtico o una imitación.

Dicen que el que me encontré en Regent’s Canal es un Banksy de verdad:

Si quieres echarle un vistazo, acércate al mercado de Camden Lock, camina un poco a lo largo del canal y lo verás enseguida.

Este otro graffiti en la entrada de Container City también podría ser un Banksy:

Durante un paseo por Belsize Park, me tropecé con éste (y traté de hacerle una foto con mi Instax, pero el sol brillaba demasiado y no salió bien). Se parecen mucho a las ratas de Banksy.

En Primrose Hill pude ver la obra ‘’Make tea not war’’ (“haz té, no la guerra”); estaba seguro de que se trataba de un Banksy, pero resultó no serlo. :’(

Esos dos en la acera de enfrente podrían ser unos Banksy:

Si queréis ver los que están en Primrose Hill, veréis “Make tea not war” en cuanto salgáis de Regent’s Park. Para ver los otros dos, quedaos a la izquierda de las calles comerciales y tomad a la derecha en cuanto veais esta ardilla:

Siempre hay alguien vendiendo cuadros a su lado los fines de semana.

Siempre tenéis la opción de comprar un mapa, e investigar un poco en la web pero es muy difícil encontrarlos. El único que podréis ver seguro es el que se encuentra en el Museo Británico y que se ha convertido en pieza de la colección permanente. También puedes comprarte el libro “Wall and Piece” o ver la peli de Banksy: “Exit Through The Gift Shop”. ;-)

written by blondielocks on 2011-09-21 #places #location #destino-de-viaje #lo-mejor-de-londres #the-london-hit-list #25-banksy
translated by basho

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. basho
    basho ·

    tengo el libro y estoy deseando ver la peli... Banksy convierte el graffiti político en una verdadera crítica social y en obra de arte al mismo tiempo. Y digan lo que digan, de momento no se ha vendido a nadie.

More Interesting Articles