Rico McClarin & Marcos Coll Band

Reportaje del memoriable concierto que estos dos genios en sus instrumentos, el batería y vocalista Rico McCarin y el reputado mago de la armónica Marcos Coll, nos brindaron una noche de verano en la sala Aturuxo. Allí estábamos mi cámara y yo.

Créditos: rudemuinho

Mientras bebía una 1906 y no perdía detalle de lo que estos dos cracks y sus acompañantes, que tampoco eran mancos, pensaba que era una pena no tener la cámara para sacarles unas fotos a los chiquillos.
Apurando otra 1906 me di cuenta de que, como buen friki, siempre llevo por lo menos una cámara en el coche, por lo que ya no tenía escusa.

Créditos: rudemuinho

Salí corriendo al coche para no perderme más que cuatro o cinco compases y me encontré con que la LC-A estaba sin carrete y la única que estaba armada era mi nueva Canon EOS E50 con un jugoso elitechrome.
Con esta cámara, que es de las SLR’s de los últimos 90’s y tiene un aspecto bastante modernete, cualquier profano en el tema pensaría que estaba con una cámara digital más (excepto por el tema de la pantallica) y pasé mas inadvertido que de costumbre con mis juguetes de colores :)

El resto de la velada transcurrió entre foto y foto, birra y birra, tema y tema, etc y etc… La luz no era demasiado buena y el flash incorporado en la cámara tampoco era demasiado potente, aún así, las fotos que os muestro a continuación, son una buena muestra de lo que allí acontenció:

Créditos: rudemuinho

written by rudemuinho on 2011-09-13 #lifestyle #marcos-coll #rico-mcclarin-marcos-coll-band #rico-mcclarin #armonica-bateria-directo-aturuxo-galiza-bueu-noche-flash

More Interesting Articles