LC-A Russia Day en la revista Glamour

1

LC-A Russia Day, un capricho para el Otoño…

Las revistas destinadas al público femenino no paran, apenas hace unos días que estaban alabando los cálidos días del verano, dando consejos y recomendando productos para el asueto, como de pronto deciden que ha llegado el momento del cambio de estación. Así pues no será de extrañar que cuando nos asomemos a nuestra revista favorita el próximo mes de septiembre nos encontremos con una serie de prendas que a más de una horrorizaría llevar con los calores que todavía imperan en dicho mes. Da igual, todas las publicaciones tienen su propio calendario y como ejemplo la revista Glamour, que en la portada de su número de septiembre dedica un especial al próximo otoño…

En el interior de la revista, dentro de las numerosas recomendaciones y tendencias que serán “must have” de esa nueva estación que algunos esperamos que todavía se demore bastante, podemos encontrar a una nueva conocida y deseada de todos los lomógrafos, la preciosa Lomo LC-A Russia Day. Y es que hacía tiempo que Lomography no nos regalaba con una edición limitada tan bonita de la LC-A como esta Russia Day, con esa piel roja que decora todo su frontal, o ese simpático espermatozoide que preside su visor. Como detalle añadido, junto con la LC-A Russia Day podemos observar la preciosa correa que acompaña a esta edición limitada de la LC-A, sin duda ambos, cámara y correa, conforman uno de los productos más apetecibles de todo el catálogo de lomography.

written by soleado on 2011-09-05 #news #glamour-revistas-publicidad-lc-a-lc-a-russia-day-noticias-lomo-lomography

One Comment

  1. mauky
    mauky ·

    Las revistas de moda son un estress en estos meses!!!! ver abrigos,botas,y demás da un bajón...pero ver esta cámara como sugerencia de otoño,si es apetecible!!!!:D

More Interesting Articles