Conéctate con las Lomography Embassy Stores

2

Ahora tienes acceso directo a tu Lomography Embassy Store local en Madrid o Barcelona. Nuevos canales de Facebook y Twitter para comunicarte con tus embajadas favoritas.

¡Ya era hora! Por fin nos hemos decidido a abrir nuevas vías de comunicación con las embajadas para que conectes de lleno con tu comunidad lomográfica más local.

Como puede ser un poco lío, vamos a contarte la historia de nuestra familia virtual con pelos y señales, para que sigas a quien más te guste.

Créditos: shoujoai

Lomography Internacional

Nuestra matriarca vive en Viena, pero se comunica en inglés con todo el mundo a través de diferentes perfiles en Facebook, Twitter , Flickr, Tumblr, Youtube, Vimeo

Lomography Spain

La hermana de la matriarca se llama Lomography Spain, le gusta el sol, la paella y la playa… es un poco díscola pero muy divertida. Vive en España, pero recibe muchas visitas de Latinoamérica por que es la única que habla español. Su casa es Lomography.es pero tiene un apartamento en Facebook y un bungalow en Twitter. Su canal de TV propio lo tiene en Youtube, todos sus presentadores están un poco locos, como ella. Su secreto es que tontea con Tuenti, que es más joven que ella desde hace unos meses… lo dicho, una fresca… Antes salía con Flickr pero cada vez se le hace menos caso… (caminos diferentes dice ella)

Lomography Embassy Stores

Lomography Spain tiene 3 hijas que son galeristas y embajadoras: 2 de ellas (las gemelas) viven en Madrid, se llaman Echegaray y Argensola; la otra es un poco más independiente y vive solita en Barcelona.

Echegaray es 100% cañí, lujo ibérico, vive en la zona de huertas y disfruta a tope con la vida Madrileña… pásate a visitarla en Facebook.

Argensola es un poco más trendy, le encanta asistir a eventos y se ha instalado cerca de Alonso Martinez… asómate a su ventana en Facebook.

Aunque las 2 gemelas viven en barrios diferentes comparten Twitter (@lomographyMAD), para contestar a todas las preguntas de sus fans y la comunidad lomográfica de Madrid. Para que sepas quien es quien, siempre firman sus tweets ^AG (Argensola) y ^EC (Echegaray).

Barcelona es la tercera hermana… habla castellano y catalán indistintamente desde su rincón en el Born. Le va el rollo hipster, ella es muy cosmopolita. Su Twitter @LomographyBCN está abierto de par en par para toda la comunidad catalana y para el mundo, ¡claro! Facebook es su segunda casa, ¡no puedes perderte!

La tia Lomography, su hermana Lomography Spain y sus sobrinas Echegaray, Argensola y Barcelona os mandan besos analógicos. Síguelas en sus aventuras y conéctate con ellas.

written by ivanlogra on 2011-09-26 #news

2 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Pronto iré por Bcn así que la visita a la store no faltará! =)

  2. lomographybarcelona
    lomographybarcelona ·

    Serás bienvenida @raquellogs !!!!

More Interesting Articles