Diana más de moda que nunca en El País Semanal.

Beatriz Deza,una de las diseñadoras españolas que está cosechando más exitos,con Diana edición “Take My Heart”.

Durante 10 años la madrileña Beatriz Deza se dedicó al mundo de las finanzas, hasta que un día fruto de la casualidad decidió dar un giro a su vida y ponerse a diseñar.
Nació el día de San Juan, y siempre quiso llamarse Juana, por eso cuando deicidió formar su propia marca Sister Jane fue el nombre elegido.

Ahora su marca es una de las más vendidas del gigante británico Topshop desde que el 22 de noviembre llegó su primer pedido a la tienda insignia de la firma, en el londinense Oxford Circus. Los que hayais visitado esta tienda en Londres sabreis de que os hablo, ya que es la tienda más impresionante con la que cuenta la marca. Y claro, viendo el éxito de sus prendas abandonó las finanzas definitivamente dedicando todo su tiempo al diseño.

El País semanal hace un repaso a su todavía corta pero intenda carrera, y destaca su gusto por las prendas vintage y de corte bohemio. En una de las fotos se muestra a Beatriz con sus diseños apoyada en una chimenea donde se ven libros de Twiggi o Chanel, y ahí, codeandose con la creme de la creme de la moda nos encontramos también a nuestra querida Diana. Concretamente la edición Take Heart.

Portada de “El País Semanal” en el que aparece el artículo.

Como podeis ver, en los últimos tiempos muchas son las marcas o diseñadores que hacen uso de esta preciosidad analógica para sus campañas.

La Diana Take My Heart sobre la chimenea.

Su showroom se encuentra en la madrileña plaza de las Salesa, (a unos cuantos pasos de la Lomography Gallery Store de Argensola) desde donde da forma a los diseños con los que tantos éxitos está cosechando.

Podeis leer aquí completo el artículo:

http://www.elpais.com

written by mauky on 2011-09-13 #lifestyle #sister #f #lomography #topshop #diana #moda #edicion #jane #limitada #beatriz

More Interesting Articles