MascotAventuras

9

Aventuras y desventuras de un Golden amoroso.

Cada vez que tengo una nueva cámara,una nueva película por probar, siento unas ganas tremendas de empezar a fotografiarlo todo. Pasa que no me basta con los paisajes o la calle y a veces me encanta retratar a amigos, familiares, gente conocida!!! Y casi siempre obtengo la misma respuesta NOOOOOOOO,FOTOS NOOOOO, que no estoy bien peinada, que siempre salgo mal, soy muy poco fotogénica,que eres una pesada con esto de las fotos…
Vamos, que mis cámaras y yo no solemos ser bienvenidas ni triunfar mucho el mundo de los “humanos”…
Y ahí es donde entran en juego ellos, los fieles compañeros, los que nunca dicen no, los que siempre estan dispuestos a posar con su mejor cara, ¡¡¡nuestras queridas mascotas!!!

Este diablillo no es en realidad mio, es de mi novio. Pero cada fin de semana se han acostumbrado a ser el “modelo” de mis sesiones fotográficas, y por un paseillo, una módica croquetilla, o un pinchito de jamón serrano (su premio favorito) hace lo que le pides sin rechistar. Aunque no penseis por esto del jamón que este can de fino paladar, ya que tampoco le hace ascos a cualquier vegetal tipo lechuga, calabacín, tomate, y demás… ¡¡¡es un todoterreno!!! y desde luego,el primer perrito “vegetariano” que conozco.

Otra de sus peculiaridades es el “exceso” de cariño, por eso en circulos familiares ya es conocido como “el perro amor” ya que es el perro maaaaaaaaaaaaaaaaaaaás cariñoso que uno puede encontrarse, y son constantes sus amagos de abrazo con sus patitas delanteras mientras estás en el sofá, o sentada tranquilamente. Eso sin contar, que desde que aprendió a abrir puertas entra todas las noches a intentar dormir en la misma cama que una… ¡¡nunca se rinde!!
Pero donde este precioso golden lo da todo es en el agua, ¡¡como buen perro de aguas que es!!!. Durante todo el año vive a pie de playa, asi que durante el invierno por mucho frio que haga, ahí esta él siempre metido nadando, o haciendo amagos de buceo si ve algún pececillo.

Aunque la naturaleza que a veces es un poquillo caprichosa lo dotó de un delicado oido que le hace pasar temporadas sin poder meterse en el agua que no lleva nada bien…
En verano con eso de las prohibiciones en las playas de animalitos la cosa también se complica para el, pero aun así de vez en cuando no renuncia a un buen chapuzón, y muchos son los que se quedan en la orilla admirando lo bien que nada y la facilidad con la que se mete al agua nada mas llegar, o como trepa por las rocas para después lanzarse al agua.

Este verano un histérico padre de familia que estaba al otro lado de la playa montó en colera tras verlo , llamó a la policia, ¡¡¡una locura!!!. Pero la policia lejos de multarnos o echarnos de la playa se quedó prendada de la simpatía del animalito que muy formal se sentó frente a ellos con el palito en la boca con el que llevaba media mañana jugando en una esquina de la playa sin causar altercado ni molestia alguna y ganandose la simpatía de los bañistas, muchos de ellos compañeros de baño de todo el año que no entendian la alarma de este histérico caballero.

Finalmente tras aconsejarnos ir un poquito más hacia la zona de rocas para evitar las quejas de este hombre abandonaron la playa mientras el “histérico” protestaba por no ponernos una multa o echarnos (mas bien lo que quería era un destierro o algo así) de la playa, finalmente fue él el que amargado abandonó la playa dejandonos al resto en paz y armonía. Vive y deja vivir.

Estas son algunas de las aventuras que hemos pasado juntos durante sus 5 añitos de vida, pero esta última es la que más me ha hecho reflexionar sobre lo poco comprensivos que somos a veces la especie humana. Mucha gente alega a las prohibiciones de perros en la playa que pueden estar sucios, resultar molestos, ser agresivos… y yo siempre digo lo mismo. ¿¿A cuantos niños molestos y maleducados o padres gritones toca aguantar cada año en las playas¿¿De verdad todos los humanos son higiénicos y de ducha diaria ¿¿Por cada titular violento de un animal en los telediarios cuantos se escuchan al día de personas??. En definitva,creo que con respeto y educación todos podemos convivir en paz y harmonía…

¡¡¡LOMOMASCOTAS ON!!!!

written by mauky on 2011-09-09 #lifestyle #golden #verano #playa #vacaciones #mar #perro #mascotas #aventuras

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

9 Comments

  1. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Que perro tan cucooo!!!
    Al de mis padres ya era imposible llevarle a la playa antes que era jovencito, ahora con 16 años aun menos.... Se ponia a tragar arena y lo pasaba fatal, pobret...

  2. atria007
    atria007 ·

    pero k cosa mas bonita de perro por dio..y mas k se deje tirar fotos..mencantaaaa ^_^

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    por favoooooooooooooooor que adorable!!!! que lindura de animal... si es que a través de las fotos se nota que es mas bueno que el pan!!!

  4. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Qué buen modelo!! ¡¡Es monísimo!! Me encanta la última foto jjejejejeje y la que salen tus pies con él de perfil!

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    Te doy todita la razón con el tema de los niños plastas en la playa! prefiero los jugueteos de los perros que los ¡¡¡¡ MAMÁ MIRA CÓMO NAAAAADOOOOOO!!!!

  6. oktokto
    oktokto ·

    ohhhhhhhh que precioso.. me encanrta.. es casi cais tan guapo como la mia (amor de madre) jajajajaja es genial, dan ganas de achucharlo :)

  7. soleado
    soleado ·

    Coñeeeeeeeee, que estáis embobados con el perro (encantador, sí) y no decís ná de ná del articulazo!!! A mí perlas como "una módica croquetilla", "el perro amor" o la duda sobre la higiene de muchos humanos me han encantado. Ayyyyyyssssssssssss, si todos nos esforzáramos por hacer artículos así en vez de ir a por el piggie fácil...qué sitio más (aún más, quiero decir) maravilloso sería lomography :-)

  8. escudero
    escudero ·

    muy buen artículo! y un perro precioso!

  9. nuhdos
    nuhdos ·

    muchísima razón y qué perro más achuchable !! yo pienso en higiene y playa y lo primero que me viene a la mente son las colillas en la arena y la cantidad de "elementos" que pueden verse en muchas playas flotando entre las olas... uuuf !

More Interesting Articles