Zoma: la perra fotogénica

2011-09-03 13

He pasado el verano en Inglaterra sumergida en la lomografía y entre la compañía disponible estaba Zoma una Vizla húngara, una perra que simplemente quiere afecto humano y jugar.

Esta es la primera foto que tomé de Zoma este verano cuando andaba trasteando con mi Diana en el jardín.

Durante los meses de verano he estado en Inglaterra y he paseado a Zoma bastante a menudo, como es bien sabido el sol inglés no es el mejor del mundo y por eso cuando salía un rayo de sol había que aprovechar para dar un paseo cámara en mano.

Lo mejor de pasear a Zoma es que te hace caso y sobre todo es pura energía que se deja fotografiar. En un paseo corre, salta, atrapa la pelota y lo hace cuantas veces sea necesario hasta conseguir la foto. Pero también después del paseo se tumba al lado de cualquiera que esté en el sofá y reposa su cabeza en un humano.

Si no es el sofá es la hamaca…

Tuve la suerte que en primavera tuvo un cachorro y esa si que era difícil de fotografiar he aquí un ejemplo:

Créditos: zipper

Con la Diana hacer fotos era muy complicado, pero la vida analógica perruna se convirtió mas sencilla cuando me prestaron una LC-A+ durante un fin de semana (gracias London Embassy).

Fotos tomadas con la LC-A+
Con la Diana+ no se podían hacer fotos tan energéticas

La llegada de la supersampler fue una gozada, me encantan las fotos porque muestran a Zoma en plena acción jugando con la pelota. También me permitió crear minimovies.

Créditos: zipper

Y este último mes hemos estado experimentando con la LC-Wide, no es que sea una actividad de riesgo pero hay que acercarse mucho al sujeto, en este caso Zoma, y ver como una criatura se acerca a ti a toda velocidad y tu no te puedes mover porque sino la foto se pifia… pues da un poco de canguelo… Pero bueno teniendo en cuenta que el futuro es analógico hay que ir haciendose a la idea y enfrentarse al miedo. Además, sale muy rentable el esperar porque las fotos se hacen gustar.

Créditos: zipper

written by zipper on 2011-09-03 #lifestyle #perro #feliz #perra #pelota #agosto #vizla #aventura-analogica-con-tus-mascotas

We’re fizzing with excitement to introduce our latest Kickstarter project: the Lomo’Instant Square. We’re talking about the world’s first analogue camera to produce square-format Instax pictures. It features a 95mm glass lens for super sharp photos, an advanced automatic mode that takes care of exposure, all of Lomography’s signature creative features — and a compact, foldable design. The Lomo’Instant Square has launched on Kickstarter. Come join the fun and back us on Kickstarter now to save up to 35% on the planned retail price, and scoop all sorts of extra treats. Be sure to snatch up the deals before they run out. Be there and be square!

13 Comments

  1. robter
    robter ·

    Vaya modelo Zoma!!!

  2. rene4
    rene4 ·

    Una Perra muy guapa!

  3. oktokto
    oktokto ·

    ohh que guapa es !! y vaya orejotas :)

  4. oktokto
    oktokto ·

    ohh que guapa es !! y vaya orejotas :)

  5. marieta
    marieta ·

    que bonita!! me encanta Zoma!!

  6. zipper
    zipper ·

    Muchas gracias por los "likes". El verano se acabó y aquí estoy en Holanda echando de menos a esa encantadora bola de pelos.

  7. lereile
    lereile ·

    buenísimas fotos, y preciosa zoma!!!

  8. ena
    ena ·

    me ENCANTA! adoro a los animalillos y esta perra me ha encantado...asi como el reportaje con las fotos, todas ellas buenísimas...!! ;)

  9. mauky
    mauky ·

    Preciosa Zoma!!!!

  10. mochilis
    mochilis ·

    Una modelo encantadora y súper fotogénica! Me gustan sobre todo las fotos de la supersampler y la LC-Wide :)

  11. zipper
    zipper ·

    De nuevo muchas gracias.
    Con la Diana estuve trasteando más que otra cosa, pero he de admitir que la del cachorro me encanta!

  12. littlekoala
    littlekoala ·

    que bonita la perra! y muy buenas todas las fotos!

  13. littlekoala
    littlekoala ·

    y la foto del cachorro es genial!!!! jajaja

More Interesting Articles