Del amor y otras drogas: una película romantica llena de instantáneas

2

Una película que mi mama me invitó a ver y la verdad es que me gustó bastante, además me daba gusto ver como el amor a lo análogo se va expandiendo y ver a la protagonista con polaroid en mano y una cámara filmadora un tanto extraña.

Del amor y otras drogas (love and other drugs) trata de Maggie (Anne Hathaway), una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Ella al conocerlo lo sigue y lo fotografía con una polaroid, foto que mediante toda la película le hace recordar lo especial que es para ella Jamie.

La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor…

Maggie es una muchacha que disfruta del sacar fotos sin pensar (como las reglas de lomography) a personas desconocidas, objetos y lugares junto a su polaroid, y mientras pasa la película se ve a ella cortando y alineando fotos para hacer un tipo de “collage” .

tanto así que el menú del dvd de la película está lleno de fotos polaroid…..

El vive por ella… cada segundo que pasa junto a Maggie lo graba en su filmadora y viceversa.

Finalmente su relación dará un vuelco dramático cuando la grave enfermedad de Maggie sale a la luz…
¡Una película romanticona para estos días de invierno y frío! : ) El vive por ella… cada segundo que pasa junto a Maggie lo graba en su filmadora y viceversa. Finalmente su relación dará un vuelco dramático cuando la grave enfermedad de Maggie sale a la luz…

¡Una película romanticona para estos días de invierno y frío! : )

written by gaabi on 2011-08-11 #news #movie #hollywood #anne #pelicula #amor

2 Comments

  1. jesushp
    jesushp ·

    Pues tenía ganas de verla, pero me has contado el final... Otra tipo "Love Story", "Noviembre Dulce",...

  2. gaabi
    gaabi ·

    no he contadooo el final!! ajaj tienes que verlaaa es buena : ) y no es solo una historia de amorr / y ahora que veo el articulo algo le paso qe se repitieron las fotos jajaja

More Interesting Articles