Ruinas de Brederode

3

Un paseo desde Ámsterdam hasta la fortaleza de Brederode pasando por paisajes fascinantes en el campo. Las ruinas son un lugar perdido en el tiempo y espacio, lleno de historia y recuerdos. Es un lugar encantador para visitar y perder algún estrés de la ciudad.

Ya he mencionado que una de las cosas que más me gusta en los Países Bajos es hacer excursiones en bicicleta. Cada vez que tengo la oportunidad, y me presentó con buen tiempo, trato de escapar de la ciudad. Incluso si Ámsterdam no es una gran ciudad llena de estrés se siente siempre muy bien estar en el campo y respirar la naturaleza real. Mis necesidades de verde se rellenan completamente.

En uno de esos paseos me fui a las ruinas de la fortaleza de Brederode. Se trata de una fortaleza cuadrada que quería visitar desde hace algún tiempo, principalmente debido a su apariencia, las ruinas en bruto. Es fácil uno encontrarse en la época medieval, ya que las nuevas actualizaciones, las partes renovadas, son en realidad muy mínimas lo que hace que parezca muy crudo.

Los restos de la fortaleza se encuentran en Santpoort, muy cerca de Haarlem. El edificio original fue hecho por Guillermo I, El Señor de Brederode en1282. Después de ser destruido por las tropas Kabeljauw bajo el mando de Gijsbert van Nijenrode fue reconstruido por completo en sus antiguas fundaciones en la mitad del siglo XIV. Después de algunas aventuras y desventuras a través del tiempo, el castillo fue incendiado por las tropas españolas y luego poco a poco desapareció bajo las dunas. Fue en 1862 cuando las ruinas comenzaron a ser excavadas y unos años más tarde investigada la historia de la fortaleza.

En ese día las personas encargadas del cuidado de las ruinas estaban preparando una feria medieval. Tuve la suerte de escuchar una explicación sobre su historia de un hombre que decía ser descendiente de la familia de Brederode. Es divertido cómo todo es mucho más fácil de entender cuando se escucha de alguien que tiene fuertes lazos con la historia. Tuvimos una conversación muy interesante acerca de los europeos repartidos por todo el mundo, sus diferentes visiones de cómo conquistar y como todavía se pueden ver en las diferentes mentalidades de hoy en día. Ese tipo de conversaciones que al final tienes la sensación de: ¡sí, hace sentido!

La película elegida fue Lomography Redscale XR. De este modo tuve la oportunidad de atrapar la intensidad y el hechizo de las ruinas dando le una imagen antigua y caliente. También las fotos susurran una historia. Simplemente me encanta el resultado.

Fue un gran día, en un hermoso lugar con una cámara y carrete maravillosos.

Para más información: http://www.castles.nl/brede/brede.html

written by -alia- on 2011-09-01 #places #redscale #location #medieval #campo #bicicleta #ruinas #fortaleza #historia #escapar #holanda #encantado #escapar-de-la-ciudad
translated by -alia-

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Que sitio tan chulo!! me gusta mucho!!!

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    la primera foto de la ultima galeria me encanta!

  3. -alia-
    -alia- ·

    Muchas gracias Javi! Si, es un sitio muy chévere!

More Interesting Articles