Marcha por la Igualdad: Santiago de Chile

1

Uno de los más coloridos eventos que se han realizado este año en Santiago y con una muy buena causa: igualdad para todos.

El 25 de Junio fue un día emocionante. A partir de las tres de las tardes miles de personas se juntaron en el centro de Santiago para marchar pacíficamente por la avenida principal de la ciudad. Lo que nos motivaba era bastante simple: igualdad para todos. Si bien se pensó que sería una marcha por la igualdad en la diversidad sexual, terminó siendo un caminar pausado de familias, jóvenes, adultos y hasta mascotas que apoyan a las minorías sexuales y que quieren igualdad de derechos al momento de tomar decisiones en la vida.

Podría haber llevado alguna cámara más automática o simple de manejar, pero quería probar que tan rápido era capaz de actuar con una cámara un tanto más difícil de manejar, así que llevé la Mamiya c220, que además de darme buenos resultados hizo que no pasara tan desapercibida entre el grupo de personas debido a su tamaño y a sus dos llamativos lentes. Pero para tener un respaldo y como me gusta variar, también use mi Nikon N80 y con esa pude pasar más desapercibida.

Música, globos, colores, glitter y mucha alegría acompañaron nuestro andar. Ojalá esta marcha se vuelva a repetir en el futuro y seamos muchos miles más los que nos juntemos en la calle para caminar.

written by regina_falangi on 2011-08-14 #lifestyle #chile #santiago #velvia #nikon-n80 #marcha #igualdad #movilh #mamya-c220

One Comment

  1. rudemuinho
    rudemuinho ·

    arriba la despatologización!

More Interesting Articles