Carretera, manta y lomo

1

Si te tocó ser copiloto, no esperes a llegar al destino para pisar el acelerador de tu lomo. De día o de noche, en carretera o ciudad, deprisa o despacio, el movimiento del coche te aportará sensaciones únicas.

Estrenar cámara, y 400 kms. por delante en coche son una prueba muy dura a mi paciencia, así que durante mis turnos de copiloto aproveche a soltar una Sardina a 120 Kms./h.

Aprovechando las 2 velocidades del obturador (1/100 y B), el movimiento del coche y los cambios de luz, se pueden hacer un montón de pruebas únicas con el paisaje y hacer que el viaje se nos haga corto.

Incluso los atascos y la noche dan juego, prueba a dibujar con luz gracias a los compañeros de travesía. El mobiliario urbano/víal, la textura del asfalto, los edificios a nuestro alrededor, pondrán a prueba el pulso y saber si podemos compensar que nos estamos desplazando.

Recuerda que no puedes hacer nunca esto si vas al volante, pero si puedes inmortalizar al piloto o acompañantes y sacarles guapos y con el fondo en movimiento.
Yo usé mi nueva Sardina, que además puede hacer dobles exposiciones, y estoy convencido que con una LC-A o Diana consigues geniales resultados jugando con sus formatos y con la fisheye garantizado, pero tengo pendiente qué saldría con una spinner desde un techo solar… yuhuuuuu felices vacaciones

written by fernandocastello on 2011-08-09 #gear #tutorials #tipster #sardina-carretera-copiloto-frenos-paisaje-impaciente

One Comment

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Que guaaay!

    Yo es posible que estrene cámara en mi próximo viaje... Qué emoción!

More Interesting Articles