Three Lives y Compañía

2

Three Lives es una de esas librerías con la que sueñan los amantes de los libros.

Bueno, las librerías independientes parecen ser una especie en extinción en Nueva York, pero Three Lives (Tres Vidas sería el nombre en español) ha mantenido su exquisita presencia en el Village oeste desde 1968.

Una vez dentro, la librería parece un salón de estar, o la biblioteca de un amigo muy “cool” y con buen gusto literario. Todos los que trabajan aquí son muy amables y dispuestos a ayudar. Nada que ver con los empleados de las librerías más grandes de franquicia, da la sensación que la gente que trabaja en Tree Lives realmente han leído los libros que los rodean.

Las mesas que están en la tienda están montadas con una selección de los libros que ellos creen que a los clientes les podrían (o deberían) gustar. Es como una librería hecha a medida.
Si no tienen el libro que quieres, ellos lo pediran para ti y se aseguran de que lo consigas. Aunque sea para echar un vistazo rápido a su selección, o para conseguir sugerencias de libros, deberías definitivamente visitar Three Lives.

154 W 10th St
New York, NY 10014

written by mblair23 on 2011-09-01 #places #location #manhattan #nyc #libros #compras #nycg #sabor-local #articulos-solicitados #la-mejor-libreria #tienda-de-libros-independiente #el-village
translated by guanatos

2 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡que bonita!

  2. rene4
    rene4 ·

    la verdad es que dan ganas de entrar y curiosear!?^.^

More Interesting Articles