Russian Red en analógico

7

Russian Red, una de mis voces favoritas de los últimos tiempos presentó ayer el último videoclip de su nuevo single. Rodado en Cadaques con cámara analógica.

Russian Red es una de esas voces que pega fuerte en los últimos tiempos. Su último album se llama “Fuerteventura”, y ayer 2 de agosto presentaron el video de su último single “The Sun, The Trees”.
Lourdes, la voz, siempre ha mostrado su inclinación hacia el mundo analógico y los objetos vintage. Hace muy poquito en una entrevista aparecía con su Yashica FX3, y además confesaba su gusto por la fotografía analógica con la que realizaba muchas de las fotos de sus discos y página web.

Alguna de las fotos de su web

Ahora es su nuevo video el que ha sido realizado en formato analógico.
El vídeo ha sido realizado por Adrià Cañameras y producido por Nanouk Films. Rodado en la Costa Brava (zona de Cadaqués) con cámara analógica, presenta un formato cine ideal para transmitir frescura y ver a la Russian Red más natural entre rocas mediterraneas.

En palabras de Adriá:
“El lugar es mágico, en Port Lligat, cerca de donde vivía Dalí. Siempre hemos querido rodar allí”, dice Adrià Cañameras. “Me gusta mostrar la realidad, no algo irreal que no vas a vivir nunca. Es la primera vez que ruedo en 16mm y utilizamos un gran espejo que enviaba esos reflejos que persigue Lourdes [Russian Red].

Fuerteventura es el segundo trabajo de Russian Red, que con su primer disco ( I Love Your Glasses, 2008) causó un tremendo impacto en la escena musical alternativa española. Este 2º disco entró directamente al nº2 de la lista oficial de los álbumes más vendidos en España, y se editará en una veintena de países a lo largo de 2011.

written by mauky on 2011-08-11 #lifestyle #video #trees #sun #fuerteventura #costa #16mm #analogico #cataluna #brava #russianred #cadaques

7 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    me encanta esta chica!!!

  2. jesushp
    jesushp ·

    Una delicia.

  3. warning
    warning ·

    bonito sitio.

  4. mauky
    mauky ·

    A mi tb me gusta mucho esta chica,y como dice warning precioso sitio Cadaqués,uno de los lugares más bonitos que he visto :D

  5. makny
    makny ·

    El sitio es impresionante y la idea de seguir la luz me parece ideal!

  6. sibila
    sibila ·

    Me encanta el sitio y el video les ha quedado genial. Ya habia visto alguna de sus fotos analógicas.....me gusta. Debería rodar otro en la isla de Fuerteventura.

  7. lereile
    lereile ·

    la localización, como no, muy bonita! y en 16 queda más bonito aun! pero al video le falta chicha por todos lados, ups! chica mona, sitio mono, no suficiente para mi!

More Interesting Articles