Azul vintage: Agfa CT Precisa 100 caducada

¿Estás obsesionado con las fotos antiguas como yo? Si es así, entonces debes hacer una búsqueda del tesoro. Si tu color preferido es el azul, debes buscar la Agfa CT Precisa 100 caducada, en cuya paquete hay una imagen de un barco amarillo y está hecha en Europa.

Si estás buscando hacer fotos con un toque azul vintage tras un proceso cruzado, entonces tienes que hacer una búsqueda del tesoro. Es por esto que tienes que buscar la Agfa CT Precisa 100 caducada, en su paquete aparece una imagen de un barco amarillo, ¡no casas! Está hecha en Europa.

Créditos: sebastiansiu

Hay muchas formas de conseguir tonos azules. Por ejemplo, puedes revelar tus películas Tungsten tales como Fuji T64, Kodak 160T, etc por E6.
Además, con el proceso cruzado de la Lomography X-Pro Chrome 100 también te saldrán. Pero, si lo que estás buscando es el azul y un toque antiguo al mismo tiempo, te recomiendo la Agfa CT Precisa caducada. Al estar caducada, asegúrate de que hay suficiente luz cuando tomes fotos.

Créditos: sebastiansiu

Para asegurarte de que obtienes el color azul en interiores, recuerda apuntar a objetos azules y usar el flash.

Créditos: sebastiansiu

Y, por supuesto, no te olvides de hacer dobles exposiciones con ella.

Créditos: sebastiansiu

¡Comienza tu búsqueda del tesoro!

written by sebastiansiu on 2011-08-28 #gear #35mm #review #vintage #lomography #proceso-cruzado #azul #pelicula #antiguo #requerido #review-del-usuario #expirada
translated by liquorice

More Interesting Articles