El funcionario analógico

4

Aunque parezca una crítica al sistema, o una denuncia de un caso de enchufismo laboral en una institución pública, en realidad este artículo es un homenaje al curro que se metió el hombre protagonista de esta hazaña. (O no, ustedes decidan)

Aunque cueste creerlo, esto es un caso real. Esta joyita está guardada en casa de un amigo que impidió que el jefe de sección se deshiciera de este documento cuando lo recibió de manos del trabajador.

El encargo era realizar un dossier en el que se recopilasen las especies vegetales endémicas de la zona. Para que el trabajador no se complicara mucho y no sucumbiera ante la magnitud del esfuerzo requerido para la ejecución de lo encomendado, el superior había añadido un “con un copia-pega es suficiente”. Imagínense la cara de éste cuando al cabo de un tiempo (considerable) le entrega este documento, con sus sangrías, títulos y pies de foto incluidos…

Será o no lo esperado por el jefe, pero no me negarán que su arte tiene.

written by deprofundis on 2011-08-08 #lifestyle #trabajo #tijeras #papel #funcionarios #enchufe #curro #recortar #copypaste #enchufado #injusto #jefe

4 Comments

  1. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    Y esto que tiene que ver con la fotografía? :S

  2. deprofundis
    deprofundis ·

    Pues nada, quitando las fotos que el hombre recortó de artículos impresos por el mismo para volver a pegarlas en su trabajo.
    Es una broma sobre el debate analógico-digital. Cuando vi el esperpéntico trabajo me recordó mi infancia en la escuela cuando para ilustrar los trabajos que te mandaban en clase, te volvías loco para buscar fotografías en revistas y periódicos y ahora todo está a golpe de un clic.

  3. alehopgm
    alehopgm ·

    Me preocupa tener funcionarios así de obsoletos... pero es bastante gracioso. Seguro que luego encima estuvo rajando de su jefe... jajaja!

  4. jesushp
    jesushp ·

    Pobre hombre...

More Interesting Articles