¡Disfrutando el Verano con mi Supersampler!

¿Qué se puede hacer en el verano? ¡Es el momento de disfrutar el brillante sol y ponerte en acción! ¡Y el mejor compañero para ambos casos es la siempre intrigante SuperSampler!

La semana pasada hice un pequeño viaje a una isla veraniega con unos amigos. El lugar está rodeado de playas y océano y lo más importante es que tiene un sol todopoderoso! Cuando es verano, hay que aprovechar de ponerse en acción para disfrutarlo por completo! Hicimos todo tipo de deportes acuáticos y nos sumergimos en la piscina para darnos un baño relajante.

¡Con todo este increíble escenario y las múltiples actividades por hacer, las cámaras multi-lentes son algo necesario! Con mi SuperSampler, puedo capturar de manera instantánea la emoción de cada movimiento! De esta manera nada se pierde. Para mi, el verano y la SuperSampler son grandes compañeros. Se necesitan el uno al otro para exhibir toda su belleza. El verano con todas sus actividades necesita de la velocidad y de los 4 lentes de la SuperSampler para capturar cada detalle de sus movimientos. Y la SuperSampler necesita de bastante luz solar, cosa que abunda durante el verano, para así maximizar su potencial.

Debo decir que la SuperSampler no para de sorprenderme! Su visor plástico no te da mucha idea del resultado final, así que nunca estarás seguro de que obtendrás. Por esto me dejo llevar por la regla “No Pienses, tan Solo Dispara!” y me fascinan los resultados! Sobre todo en el verano ya que como las personas andan corriendo y saltando por todos lados no tienes mucho tiempo planear donde y como quieres la foto! Pero con la SuperSampler todo es más fácil, tan solo apuntas la cámara y tiras del cordel para capturar tus cuatro imágenes. Y con la aplicación de las MiniMovie, estas acciones parecen más reales!

En este viaje me divertí bastante y les recomiendo tener una cámara multi-lentes para usar en el verano! Cojan una este verano y comiencen a disparar amigos! Quedarán maravillados con esta combinación!

pd. La SuperSampler. Saca imágenes fotos panorámicas secuenciales en una sola foto y la tienes que cargar con un carrete de 35mm. ¡Revisa todos los diseños y colores de la SuperSampler en nuestra Tienda!

written by yapfl on 2011-08-31 #lifestyle #verano #calor #lomography #supersampler #playa #mojado #entretencion #camara-analogica #accion #vida-analogica
translated by regina_falangi

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles