The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

El día que me escanearon mal un carrete

O el día que la fotografía analógica se juntó con la fotografía digital

No me pasa muy a menudo, pero a veces en la tienda donde llevo mis carretes se equivocan y por las prisas o por lo que sea mis carretes con algún defecto, esta vez me escanearon los negativos juntando mitades de cada negativo.

Teniendo en cuenta que me lo volvieron a hacer bien, el problema se convirtió en inspiración.

escanean Cuando me sucede esto siempre les pido que me den el Cd, de modo que cuando llego a mi casa tengo diversión para un rato.

En las primeras imágenes se puede ver lo que me hicieron ellos, que es algo parecido a usar el half frame de la mini diana, lo único que hice fue modificar el formato de las fotografías volviéndolas cuadradas.

En el segundo grupo de imágenes escogí imágenes sin ninguna franja y me dediqué a pintar las fotografías con líneas y superpuse capas, lo que seria en analógico hacer múltiples exposiciones con distintos filtros de colores. Conseguir el efecto de las líneas en analógico supongo que sería posible usando distintas máscaras con líneas de colores.

En el último grupo de imágenes giré la franja de separación de cada fotografía y la puse horizontalmente, a continuación añadí algo de color dándole algo de vida a esas imágenes tan poco alegres.

Así que la conclusión sería algo así como no hay mal que por bien no venga! O reivéntate!

written by cohetesnaranjas on 2011-07-30 #lifestyle #ideas #diseno #cohetesnaranjas #retoque

More Interesting Articles