Cámaras multilente: las compañeras perfectas para un baño.

Allá donde vaya siempre llevo al menos una cámara multilente conmigo. ¿Por qué? Porque creo que no se debería perder ninguno de los momentos divertidos. Con un apropiado toque al disparador, las cámaras multilente captan cada ángulo y movimiento. Es la perfecta aplicación de la regla: ¡no pienses, dispara!

Como decía el proverbio sueco: “una vida sin amor es como un año sin verano” por lo que ¿a quién le gustaría perderse todos esos recuerdos de verano de ratos divertidos en la playa, piscina o simplemente con agua y sol? todos los buenos momentos merecen la pena y la mejor manera de conservarlos es con fotos analógicas. Lomography es el flashback más excepcional y único.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la gente que está detras de este invento. Definitivamente hace nuestra vida más fácil, en vez de disparar muchas veces, ellos multiplicaron las lentes.

Tengo curiosidad porque sigo teniendo problemas para decidir cual llevarme durante mis viajes en los que solo puedo llevar poco equipaje. ¿Qué cámara multilente preferís de todas vuestras pequeñas? ¡gracias!

written by bluemie5 on 2011-08-17 #lifestyle #oktomat #lomography #supersampler #actionsampler #pop9 #saltar #nadar #multilente #vida-analogica #amor-de-verano #diversion-en-el-agua
translated by sonya1980

More Interesting Articles