Lomografía en los blogs

3

Ya no resulta raro encontrar la lomografía en todos los sitios. Hace un tiempo parece que en cuanto encontrabas la imagen de una Diana, o alguien con una Holga, dabas saltos de alegría y corrías a decirle a todo el mundo que eso de la lomografía que haces tú no es tan desconocido como ellos pensaban.

El último lugar donde he encontrado la lomografía ha sido en un blog que sigo y que recomiendo a quien le guste el arte y la poesía (¡y la música también!).

El blog se llama She Never Yawns, y lo escribe Carlota. Es una chica joven que hace teatro, canta, y hace unas fotos preciosas.

Además de todo esto, la chica escribe poesía. Aunque más que poesía yo creo que son los sentimientos tal cual le salen de la barriga (en el buen sentido, quiero decir). No se preocupa tanto de la rima y la estética sino de escribir tal cual va sintiendo.

He de decir que yo a esta chica no la conozco de nada, pero un día me recomendaron su blog y ahora lo sigo.

Bueno pues lo que decía, ayer Carlota puso en su blog una entrada en la que aparece ella con una de sus amigas en fotos hechas por una Fisheye y otra cámara lomográfica.

Espero que os guste, ¡y que poco a poco los blogs se inunden de lomografía, sea de lo que sean los blogs!

written by libelulasyyo on 2011-07-28 #news #arte #blog #lomo #fotografia #moda

3 Comments

  1. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Tengo que decir que he tenido la oportunidad de hablar con ella un poquito en los últimos días y me ha parecido una chica encantadora :) Muchos besitos Carlota!

  2. carlotta-cosials
    carlotta-cosials ·

    me encanta el artículo, FETÉN!!!!
    gracias de corazón
    xxx
    carlotta

  3. liquorice
    liquorice ·

    Me encanta la segunda foto! (:

More Interesting Articles