El Capitán en la revista Glamour

1

El verano convierte a La Sardina en el ‘Must Have’ de temporada…

Tenía que pasar, La Sardina, la última creación de Lomography, parece una cámara para el verano. Claro está que podrá acompañarnos en nuestras excursiones fotográficas en cualquier momento, pero sus colores y diseño parecen pedir una buena ración de sol y mar. Así que no resulta extraño que las revistas de moda estén comenzando el verano dando buena cuenta del nacimiento del último producto lomográfico. En esta ocasión es la revista Glamour, muy aficionada a reseñar nuestras cámaras favoritas, la que se acuerda de La Sardina en su número de Agosto.

En el interior de la revista, y bajo el título de ‘15 Ideas para fundirte con los elementos’, podemos encontrarnos junto con diversas recomendaciones de una serie de libros de fotografía a una flamante La Sardina El Capitán, con su inconfundible color rojo y su poco discreto flash dispuesto para iluminar todo aquello que queramos inmortalizar. Sin duda la mejor elección para el verano, su color y divertido diseño nos harán foco de atención allá donde nos encontremos y nos atrevamos a sacar a El Capitán para hacer una foto.

written by soleado on 2011-07-27 #news #revistas-capitan-sardina-publicidad-noticias-verano

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. mauky
    mauky ·

    Y esa maravillosa Blake Lively en portada!!!!:)

More Interesting Articles