¡No te equivoques de rollo!

Un pequeño consejo rápido y sencillo para marcar de forma divertida tus carretes.

Cuando me voy de viaje o a un Lomowalk, normalmente llevo un montón de carretes conmigo dentro de una bolsita. Para evitar confusiones a la hora de recordar qué fotos tomé con cada carrete, se me ocurrió lo siguiente:

Estas pequeñas pegatinas de colores vivos me ayudan a reconocer cada carrete entre la locura del interior de mi bolsa. Me llevo una tira de ellos conmigo y los pego en lo alto del canister de la película, para saber de esa manera qué carretes utilicé cada día. No sólo sirven para eso, si no que además puedo escribir pequeñas anotaciones en ellos, para recordar por ejemplo si utilicé un carrete ‘x-pro’, el nombre del lomoamigo con el que voy a intercambiar el carrete, o qué efectos quise probar en esa serie.

Creo que los podéis comprar en muchísimos sitios. Yo compré los míos en la sección de papelería de unos grandes almacenes.

written by miss_maha on 2011-08-28 #gear #tutorials #35mm #tipster #canister #lomography #pelicula #carrete #informacion #nota #pegatina #consejo-rapido #marcar
translated by silvereyes

More Interesting Articles