Fuji Superia: ¡Dice la verdad!

2

¡Una película de negativos super conocida y tan fiable que nunca te decepcionará! ¿Quieres probar una película de negativos? Fuji Superia 200 es la opción mas recomendada.

Fuji Superia 200 es una película versatil que puedes utilizar de manera regular. También es la primera película negativa que he utilizado. Es posible comparla en la mayoría de las tiendas de fotografía que están a nuestro alcance. Esta película tiene un grano fino que le da un tono suave a las imágenes. Me resulta muy agradable en ese sentido.

Los colores que reproduce son claros y equilibrados; no demasiado saturados y tampoco demasiado pálidos. Es muy adecuada si lo que pretendes es captar en el sujeto unos tonos naturales. Esto le da a las imágenes el verdadero sentido de realidad.

Muchos lomógrafos pueden pensar que una película con colores naturarles es aburrida y no la utilizan, pero yo empezé a darme cuenta de su gran belleza. Hay algo que solamente las películas de negativos pueden expresar.
Una atmósfera verdadera, el ambiente real y los tonos correctos son capacidades que pueden registrar todas las películas de negativos y la Fuji Superia en particular.
¡Explorad la Fuji Superia amigos! Quedaréis satisfechos.

written by yapfl on 2011-08-27 #gear #35mm #review #film-review #color-negative #lomography #fuji-superia-200 #user-review #requested
translated by blancarleal

2 Comments

  1. oktokto
    oktokto ·

    es mi favorita, anqunue de 400 :)

  2. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    A mi esta pelicula me gusta, pero más para paisaje que para retratos porque satura bastante los colores fríos (azules Violaceos y toda la gama del verde) es una estupenda película

More Interesting Articles