De Camino a la Playa del Prat

1

A pie, en bici, a motor… no importa, destino ¡¡¡LA PLAYA!!! A 6 km de El Prat de Llobregat y a 15 de Barcelona, abrimos una ventana a la traquilidad, a la naturaleza, a los juegos y a donde os lleve vuestra imaginación…

Créditos: florecilia

Vamos a la playa y no os hablo de ir con sombrilla en mano; cargados sí… pero con cámaras, trípode, filtros de colores, splitzers y demás artilugios que se nos puedan ocurrir!! Todo combinado hará volar nuestro dedo en el disparador!!!

Entre alcachofas, galls “pota blava” y el aeropuerto cogemos el camino de la playa y… ¡¡¡STOP!!! ¿Qué es eso? Es un pájaro, es un Superman… no… ¡¡es un AVIÓN!!

A mitad de camino nos encontramos el mirador de aviones; con un poco de suerte, y si el viento lo permite, hacen su entrada justo por encima nuestro. Es hora del primer dilema, ¿qué cámara, qué carrete? … bien… ¡¡¡tú la spinner y yo la diana mini!!!

Llegamos a la playa… ¡¡¡y a jugar!!! Nos encontramos con el tio vivo, la piramide de cuerda y la tirolina. Os recomiendo ir antes o después del verano, ¡¡¡será todo para vosotros!!!
¡¡Es tiempo para la supersampler y la fisheye 2!!!

Créditos: florecilia

Paso a paso y al final del paseo nos encontramos con el mirador, unas escaleras de caracol para la lubitel 166b

Créditos: florecilia

Nos adentramos en la arena, poco a poco vamos buscando el agua y…

Créditos: florecilia

…¡¡¡al agua patos!!!

Créditos: yomimmo1

¿Ya habéis decidido que cámaras os vais a traer?

written by florecilia on 2011-07-28 #places #location #arena #agua #playa #mirador #aviones #select-type-of-location #lomolocalizacion #escape-from-the-city #el-prat-de-llobregat

One Comment

  1. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    wawwww super fan de este lugar!

More Interesting Articles