Una correa con la guía de exposición Pinhole

1

No se tu, pero yo nunca recuerdo todas las pequeñas cosas que cada cámara necesita. Gracias a dios, mi Diana Pinhole vino con una pequeña guía de mano de los tiempos de exposición, pero no parecía ajustarse a la cámara asi que yo siempre tendría que tenerla conmigo. Usé Photoshop y corté y pegué un par de cosas y “Voilà” ¡Una correa para la cámara equipada con una guía de tiempos de exposición!

Realmente no tiene mucho:

Escanée la guia de exposición, corté y pegué los símbolos con las palabras.

Entonces imprimí la hoja en un papel, ¡corté las tiras y las pegué a la correa!

¡Esto es todo! ¡Ahora siempre sabrás cuanto tiempo has de pulsar el disparador!

Bien, el pegado no fue lo más fácil. Pegué las tiras en secciones a la correa existente usando pequeños trozos de cinta adhesiva, después usé una mas grande (precinto de embalajes) para rodear la correa y el papel de modo que estuviera completamente cubierta. El celo normal puede funcionar también. Recomiendo rodear la correa usando pequeños trozos ya que así será mas fácil de rodear.

Aquí está la imagen de lo que imprimí en una hoja de papel de 8.5×11

written by gm_mcleod on 2011-07-28 #gear #tutorials #pinhole #tipster #iso-100 #iso-400 #lomography #iso #quickie-tipster #handicraft #exposure-guide #neck-strap
translated by carlosbull

One Comment

  1. minilidia
    minilidia ·

    También podría imprimirse en papel "transfer" y plancharlo sobre una cinta, así quedarían impresos sobre la propia correa.

More Interesting Articles