Lomography es TENDENCIA en Carnaby St.

La playa no es playa si uno no lleva junto a la toalla una revista con la que pasar el rato entre chapuzón y chapuzón. Y una revista de tendencias, no sería tal si en sus páginas no apareciera una cámara lomográfica. La Sprocket Rocket está en TENDECIAS fashionmag #164.

Portada #164

Pues si, pues si. Lomography vuelve aparece entre las páginas de una revista. En este caso, en el número 164 (Julio-Agosto 2011) de la revista TENDENCIAS fashionmag.

Páginas34 y 35

Dentro de la sección EN CIRCULACIÓN, TENDENCIAS fashionmag ha dedicado dos páginas completas a la mítica Carnaby Street de Londres. Swinging London, como se le apoda cariñosamente, fue el epicentro musical y estético del Londres de los 60’s.

Hoy en día, esta icónica calle vuelve a estar en la cresta de la ola si de moda y diseño se refiere. En ella se pueden encontrar tiendas inconfundiblemente underground, con sus trapitos vintage y un cierto halo mainstream. Interesantes galerías de arte o importantes tienda-estudios de diseñadores de renombre.

Y entre todo ello, LOMOGRAPHY no podía falta. Así lo demuestra la fotografía de la página 35 donde se pueden ver, en compañía la una de la otra, dos coronadas Sprocket Rocket esperando el momento de separarse… y ver el mundo desde el otro lado del escaparate.

written by maneke on 2011-07-23 #news #lomography #revista #noticia #resena #tendencias #carnaby-st

More Interesting Articles