Pasión por las Chivas, Amor por el Fútbol, Compartiéndolo con Lomo

Con más de 100 años de historia, el Club Deportivo Guadalajara, conocido como las Chivas, es uno de los equipos más populares de México y con el mayor número de seguidores en todo el país.

En México igual que aquí en España, el fútbol es uno de los deportes que más gente reúne y que más pasiones despierta. En mi caso, soy aficionado de las Chivas, uno de los equipos más populares y más queridos de México (claro salvo si le preguntas a alguien de la capital). Esta vez me lleve de acompañante estrella a mi Holga, para tratar de captar toda esa euforia en 35mm.

Créditos: guanatos

Lo divertido de ir al estadio, no es solo vivir el espectáculo del fútbol, sino ver las demostraciones de cariño que le tiene la gente a su equipo, algunas hasta se podrían catalogar como algo extrañas…

Aficionados fuera del Estadio Jalisco, antigua casa de las Chivas.

Una vez adentro y en las ocasiones en que el estadio se llena, cuando la gente comienza a cantar y saltar, se siente como si la tierra temblara, es una sensación que enchina la piel, tantas personas juntas en un solo lugar, mostrando su pasión por unos colores y apoyando con todo lo que tienen al equipo de sus amores.

El ambiente dentro del estadio es impresionante.

Por eso cada que tengo la oportunidad de visitar llevo mi camisa de las Chivas bien puesta y mi garganta lista para entonar el himno del Guadalajara…

written by guanatos on 2011-08-01 #lifestyle #35mm #guadalajara #guanatos #holga #futbol #chivas #mexico-lindo #mexico-magico

More Interesting Articles