Estrenando la LC-A y el splitzer

6

Como ya os conté en mi blog, este año he debido ser muy buena, porque por mi cumple me cayeron un montón de regalitos, entre ellos la LC-A y el splitzer.

La cámara la pedimos a través de la web y en cuanto la tuve entre mis manos no pasaron ni cinco minutos hasta que empecé a disparar. De ahí que una de las primeras instantáneas fuera esta:

Tras un carrete entero que gasté casi en una tarde y sin salir de la casa, me lancé con las dobles exposiciones. No lo tenía planeado. Surgió durante la fiesta de jubilación del secretario del colegio. Resulta que él y su mujer no sólo comparten la misma vocación como maestros, sino también la misma afición: el baile. Ésta es una de mis preferidas:

El que la cámara tenga el botón MX y la posibilidad de regular el ISO, hace que sea mucho más fácil realizar las dobles exposiciones con resulados increíbles.

Unos días después, fui a ver a mi madre, que llevaba un tiempo insistiéndome en que la hiciera un “book” de fotos, pero con una cámara “normal”. Ese día tampoco estaba planeado, de repente empezaron a venirme ideas a la cabeza y ella, ni corta ni perezosa, empezó a posar, siguiendo todas mis instrucciones. Aunque al principio se extrañó de los resultados, ahora está encantada con su primera sesión “lomografiada”, como dice ella.

Y os preguntaréis… ¿y el splitzer? Pues al igual que con la cámara, las primeras pruebas fueron en casa y con lo que tenía más a mano.

Pero sin duda mi preferida es esta foto que hice en la playa de Calpe.

Después del verano espero poder enseñaros los resultados de una idea a la que llevo dando vueltas varios días y que por fin hoy he podido llevar a cabo. Aun no os voy a contar lo que es para dejaros con la intriga…

written by littlekoala on 2011-07-29 #gear #review #lc-a #splizter #dobles #regalos #primeras-fotos

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

6 Comments

  1. rotte
    rotte ·

    La LC-A+ es genial!! Yo al splitzer todavia no lo he pillado el truco. Las tuyas molan un monton!! :D

  2. jandra
    jandra ·

    me encanta la serie de tu madre....=)

  3. littlekoala
    littlekoala ·

    gracias!!!! hoy acabo de recoger 6 carretes!!! y la mayoria son con la lc-a, ya las ire colgando los proximos dias...y hay mas splitzers!!!!!

  4. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    Felicidades las fotos están muy bien yo me he autoregalado la lc-a desde hace una semana y que gran diferencia. Es una pasada.

  5. liquorice
    liquorice ·

    Las sesión de tu madre es genial! Ya la ví hace unos días y me encantó! Yo también tengo que pillarle el truco al splitzer, pero de la Diana jiji

  6. lereile
    lereile ·

    my buenas fotos!!!!! yo he perdido me splitzer, cachis!!!!!

More Interesting Articles