El futuro es analógico.....pues vamos allá!! (Segunda parte)

14

Hace unos meses fui a la escuela de mi hija mayor e hice unas fotos……pero me quedé con ganas de más…..y ellos también…

¿Recordáis aquel artículo que escribí de cuando fui a la escuela de mi hija mayor? ¿No? Pegad un vistazo y seguid leyendo…..

Después de hacerles fotos a los niños en mi primera visita, me quedé con ganas de que ellos también pudieran hacer algo más. Lo pensé unos días y estuve a punto de comprar unas desechables para que ellos tiraran unas cuantas, pero al final decidí que cogería mi Werlisa y se la dejaría probar.
También me llevé una Spinner que me dejaron y mi inseparable Diana.

Créditos: jandra

Cuando llegué al cole los niños ya me estaban esperando. Después de una breve explicación y recordarles a todos quién era yo y qué venía a hacer nos fuimos al patio.
Allí, me puse en el centro y ellos me rodearon, saqué la Spinner y disparé unas cuantas fotos…..

Créditos: jandra

Los que tenéis esta cámara ya sabéis lo que transmite, pero para mí era la primera vez que la usaba y eso unido a que los niños literalmente estaban flipando, contribuyó a un cierto desmadre. De repente “rompieron filas” y se acercaron en avalancha a tocar ese cacharro que da vueltas y que este tío dice que hace fotos pero no se parece en nada a lo que tienen mis padres… Dejé que alguno tirara de la cuerda de la Spinner… pero se acabó el carrete… por suerte, ya que la situación se me empezaba a escapar de las manos…..

Ahora tocaba otra cosa, saqué la Werlisa de mi bolsa y guardé esta última encima de un árbol (creyendo, erróneamente, que no la podrían tocar). Se la enseñé y les dije como funcionaba. Luego la cogieron y se dedicaron a hacer las fotos que les pareció……

Créditos: jandra

Se lo pasaron en grande haciéndose fotos los unos a los otros. Había quién le gustaba más posar y había quién le gustaba más disparar (mi hija estaba en el segundo grupo, cogiendo la cámara con firmeza y llenándome el pecho de orgullo…)
Mientras ellos jugaban, yo saqué mi Diana e hice alguna que otra foto….

Créditos: jandra

Y aquí se acabó todo, la hora de comer se acercaba y algunos se tenían que ir al comedor y a otros los venían a buscar sus padres… así es la vida de un niño de 4 años, cuando te lo estás pasando bien, algún adulto vendrá a decirte que es hora de irse…..
Para acabar querría agradecer públicamente a los compañeros de la tienda de Lomography en Barcelona, en especial a Tomy y a Fede, por su infinita amabilidad. Sin ellos este artículo no sería igual….

EL FUTURO ES ANALÓGICO!!

written by jandra on 2011-07-19 #lifestyle #ninos #werlisa #spinner #escuela #descubrir-lo-analogico

14 Comments

  1. makny
    makny ·

    ¡me encanta!

  2. missnothing
    missnothing ·

    yo este verano estoy lomoinculcando a mis primos pequeños, ya os contaré que tal sale todo;)

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    wow! enorme artículo! qué fotazas las de los enanos! y las de la spinner! y las de la Diana! en fin, que este es una ARTICULAZO!!!

  4. jandra
    jandra ·

    muchas gracias, a mí me gustan mucho las que hicieron ellos.....

  5. raquellogs
    raquellogs ·

    jajajaja me ha encantado la historia y las fotos!!! Las del bloque que hicieron ellos... es como una muestra de su revuelto e indefinido mundo visto desde ahi abajo! desde tanto barullo pueril! jajajajq que bueno! tengo que hacer algún experimento así!

  6. missnothing
    missnothing ·

    @jandra el efecto tan viñeteado de tus fotos con la diana como lo conseguíste?

  7. jandra
    jandra ·

    @missnothing ojalá lo supiera!=)
    sé que no había mucha luz, que estábamos entre sombras con los árboles y que tiré un Astia caducado y creo que en "nublado"....pero el viñeteado no lo busqué, lo encontré, por qué en este carrete hice estas fotos y salieron así:
    www.lomography.com/homes/jandra/albums/1722050-breve-paseo-…

  8. atria007
    atria007 ·

    jajjajja..como se sale los crios con las cmaras colgadas del cuello les kedan grandes las correas jajajajajaj..k waposss...jandri me encantaaaaa...

  9. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Completamente +1

  10. larahacefotos
    larahacefotos ·

    te lo pasaste en grande tú también eh? bonita experiencia para grandes y pequeños :)

  11. nuhdos
    nuhdos ·

    me encantó la primera parte y ha sido genial encontrar su continuación !! habrá tercera entrega el curso siguiente? ajajaj

  12. jandra
    jandra ·

    @nuhdos y @todoslosdemás gracias por leerlo y comentar, la verdad es que si el padre bombero el año que viene vuelve con su uniforme y su casco y esas cosas que tanto les gustan a los niños...por qué no iba a venir yo con mis cámaras??jeje=)

  13. blancarleal
    blancarleal ·

    Qué gran idea!

  14. warning
    warning ·

    te lo pasas tú mejor que ellos, reconócelo ;-)

More Interesting Articles