¡Sí, quiero (Fotografiando con Lomo en bodas)!

1

Algo que todavía me frustra es que nuestra boda no fuera fotografiada por mis queridos lomógrafos, y tengo que compensarlo de algún modo.

En las sociedades contemporáneas, parece haber un matrimonio muy sólido entre las celebraciones y la fotografía. Los ritos de paso son hitos que vamos consiguiendo en nuestras vidas y nos complace que nuestras cámaras estén ahí; nos permiten alegrarnos por estos momentos mucho tiempo después de que hayan sucedido. Desde el bautizo, pasando por los cumpleaños, comuniones e incluso funerales, la fotografía siempre ha estado ahí para capturar retazos de tiempo.

Entre todas estas celebraciones una de las más importantes ¡es tu propia boda! Soy un hombre casado, y sé cómo la gente se gasta verdaderas fortunas para conseguir la boda de sus sueños. Para la mayoría de nosotros, este día para celebrar la amistad, el amor y el compromiso tiene que ser como un cuento de hadas .

Sólo me arrepiento de una cosa respecto a cómo planeamos nuestra boda; esto es que nunca consideramos que nuestros amigos lomógrafos hicieran fotos durante la boda. Yo también estaba metido de lleno con la fotografía analógica por aquel entonces, pero no conocía personalmente a ninguno de estos entusiastas de la lomografía con los que interactuaba a través de internet. Creo que mandé un mensaje a uno de ellos, pero no conseguí respuesta.

Así que, para contrarestar mi frustración, me aseguro siempre de llevar una o dos cámaras analógicas cuando se nos invita a la boda de algún amigo. Hay muchas cosas interesantes que fotografiar en celebraciones de este tipo. Aquí tenéis algunas de mis favoritas.

El convite. ¡Una boda significa arreglos de mesa lujosos y comida majestuosa!

Los niños. Es gracioso como estos inocentes niños roban el protagonismo en medio de esta reunión de gente adulta.

Flores. A muchos de nosotros nos encanta hacer fotos a las flores. Color, drama, romance, gracia, feminidad, ¡todo junto!

La foto de la pareja. Por supuesto, si no eres el fotógrafo principal, es difícil conseguir una foto lo suficientemente cerca.

La Novia. Mi preferida, por supuesto, es la de la entrada de la novia a través de la puerta de la Iglesia. ¡Es algo mágico! Me recuerda a lo que sentí cuando estaba mirando a mi mujer mientras caminaba por ese pasillo.

Entonces, ¿te vas a casar pronto? ¡Asegúrate de invitar a tus amigos Lomo!

written by renenob on 2011-07-26 #lifestyle #romance #boda #lomography #matrimonio #amor #vida-en-analogico #sociedad
translated by 2y2son4

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

One Comment

  1. eduardography
    eduardography ·

    Mañana tengo una boda y me llevaré mi lomo! q miedo!

More Interesting Articles