Mi grata experiencia con La Sardina

8

Cuando Lomography nos anunció que llegaba un nuevo producto…yo ya estaba mordiendome las uñas como siempre..que será?otra camarauna carcasa submarina para la Sprocket??esa optica roja me despistó…,pero en cuanto vi el anuncio de Las Sardinas….

Cuando Lomography nos anunció que llegaba un nuevo producto… yo ya estaba mordiéndome las uñas como siempre.. ¿¿¿qué será? ¿¿¿otra cámara? ¿¿una carcasa submarina para la Sprocket?? esa óptica roja me despistó… pero en cuanto vi el anuncio de Las Sardinas….

Me gusto sobretodo el flash “tipo antorcha” de los que tengo de este estilo de cámaras es el más potente sin duda y una gran ayuda las 3 posiciones de distancia..

Otra cosa que me gusta bastante son los filtros difusores que cubren todo el área circular, a mi gustó ¡me encantan los resultados con el amarillo y el azul!

Me sorprendió gratamente el viñeteo tan notable que hace, me encanta… lo que me hizo decidirme por ella por eso fue su óptica gran angular ….

Es una cámara ideal para estos días de verano, parques de atracciones, playas, piscinas… nos pueden dar unos muy buenos resultados.. y la combinación perfecta una diapositiva de 100…

Animo a los indecisos que no se lo piensen!! Les encantará! Y sobretodo cuando la sacas a pasear la cara que pone la gente cuando te ve con tal!!!! Es para hacerles una foto!!

¡Os dejo las primeras fotos que estoy haciendo con ella!

written by robter on 2011-07-26 #gear #review #la-sardina-el-capitan-el-flash-fritz-the-blitz

8 Comments

  1. atria007
    atria007 ·

    tere ya sabes k opino de la lata...no hace falta k lo diga XDDDDD buen reviews ^__^

  2. robter
    robter ·

    jajaja ainnn algun dia te convenceré!!jajajaja!

  3. valennano
    valennano ·

    convenceremos a 007!!jeje

  4. mauky
    mauky ·

    La roja me parece preciosa,tiene que ser el "objetivo" de todas las miradas!!!!:)

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    Yo tengo muuuchas ganas de probarla!!!

  6. sye
    sye ·

    esta muy divertida ;). Buen articulo chiki

  7. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy buen artículo y gracoas por la recomendación, :D

  8. hspada
    hspada ·

    la carcasa para la Sprocket!!!!, sería tan maravilloso..... Después de la Lc-a mi cámara preferida! Y coincido contigo en todo sobre la sardina, mola mucho meter el sol de frente o de lado, porque se crean unos destellos brutales :D

More Interesting Articles