Creando destruyendo

9

Si me preguntan si hago fotos normales, mejor que responda que no. Si me preguntan que les puedo hacer a mis fotografias que no haya hecho ya, aún me quedan respuestas.

Todos sabemos que una primera decisión que hay que tomar cuando uno sale a sacar fotografías consiste en qué cámara es la más adequada.

Esta vez la elegida fue la holga 135, ya que hace tiempo que tengo los filtros que acompañan esta cámara, y nunca encuentro el momento para sacarlos a pasear.

Así que el proceso de creación de este carrete consistió en hacer fotografías con distintos filtros, los de colores y los prismáticos, y jugar con las dobles exposiciones. Además por si no fuera suficiente me hice un filtro de colorines con papeles de celofán y fui jugando con él.

El carrete era de negativos de modo que los colores no saldrían saturados, así que había que hacer alguna cosa más.

Como ya viene siendo habitual, una vez terminado el carrete me encerré en mi cuarto oscuro y después de hacer una mezcla con vinagre, quitamanchas y Topionic, empezé a manchar mi carrete, esta vez sin sumergirlo.

Una vez ya estaba manchado decidí no aclararlo, lo sequé con el secador y lo rebobiné.

No sé si los resultados se deben a la mezcla explosiva de los distintos líquidos usados o si el truco consiste en no aclarar el carrete y dejar que reaccionen los distintos productos con la emulsión, eso solo os queda comprobarlo a vosotros!

Buena suerte!

written by cohetesnaranjas on 2011-07-16 #gear #tutorials #tipster #pelicula #cohetesnaranjas #rata-de-laboratorio-analogico-mola-mas-lomospain-filmdestroyer

9 Comments

  1. jandra
    jandra ·

    qué buenos los resultados de tus experimentos!!=)

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    yeah!!! raros de cojones, pero molan!!!

  3. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    Cuantisimos colores! parecen las fotos salidos de dentro del pais de 'RAinbown Bride" me encantan como fotografía artistica son geniales, no todo tiene que ser figurativa, avece spodemos decir cosas con el arte no de mostrar demasiado.

  4. hspada
    hspada ·

    jejejejeej, siempre ke hablo de ti, desde que te sigo en flickr y demás, siempre digo, la chica que le hace putadas a sus fotos, y muchas son increibles!!!!!! :D grannnnnnde

  5. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    jeje que fama me he ganado! :) también sé tratarlas bien, pero lo hago para que no se malacostumbren :)

  6. charly
    charly ·

    MUY BUEN RESULTADO.............:P

  7. srmarcus
    srmarcus ·

    Las fotos son brutales. Sigue maltratando tus carretes!!! XD

  8. atria007
    atria007 ·

    ya sabes k esto mencanta...ya me imaginaba yo k habia algo de likidos pero ya sin aclararlo...uysss me sorprendes cada dia..muy wapo señorota ^__^

  9. ratonchuelo
    ratonchuelo ·

    blancaaaa para yaaa!! els carrets no todien no els hi facis aixo!!!!

More Interesting Articles