Filmswap con mis padres

4

Irse de vacaciones sin salir de la ciudad

Desde siempre he formado parte de ese tipo de personas que lo quieren todo, pero el tiempo y la edad me han enseñado que esto no siempre es posible y que hay que aprender a aceptar la realidad, aunque siempre se puede ser un poco ingenioso.

Esta vez lo que me pasó es que mis padres se iban de fin de semana a Cadaqués, un precioso pueblo de la Costa Brava donde todo es bonito y donde yo no pude ir.

Eran finales de junio y a mi aún me quedaban un par de semanas para ser libre y disfrutar de las vacaciones, de modo que tuve que pensar alguna solución para airearme sin salir de mi habitación.

La solución consistia en hacer un filmswap, ¿si comparto carretes con lomógrafos tailandeses por qué no compartirlos con mis padres? y así lo hice.

Carrete de diapositivas astia 100f (encontrado en los encantes y probablemente caducado) y la fisheye (mi primera cámara lomográfica), combinación perfecta para nuestro viaje.

Pensé que un carrete de diapositivas haciendo un revelado cruzado siempre deja tonos alegres y intensos, y por otra parte supe que la fisheye es la cámara perfecta para cualquier principiante.

Les preparé la cámara con el carrete, marqué el inicio de las fotografias y les dejé libertad, se lo tomaron al pie de la letra y es que volvieron con el carrete terminado y con bonitas instantáneas, yo solo tuve que poner el carrete en mi LC-A+ y esperar que los paisajes de playa se mezclaran con los de la ciudad.

written by cohetesnaranjas on 2011-07-22 #lifestyle #tipster #cohetesnaranjas #analogico-mola-mas-lomospain-filmswap

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    que bonito detalle con tus padres ^^

  2. jandra
    jandra ·

    en Cadaqués "todo es bonito"...cuanta razón!!=)
    me encanta la última foto....y ya sabes lo que opino de las dobles!

  3. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    @raquelldogs gracias! la verdad es que ellos han quedado muy contentos :)
    @jandra gracias! aunque seguro que tu lo harás mejor que mis padres :)

  4. guanatos
    guanatos ·

    hasta el ritmo que lleva la gente en cadaques es chulo

More Interesting Articles