La ciudad de la Justicia de Barcelona

La ciudad de la Justicia es un complejo de edificios construido entre Hospitalet de Llobregat y Barcelona que se inauguró en 2008 y que ha cambiado el skyline de la plaza Cerdà, que ya de por sí estaba rodeada de torres de oficinas modernas. Vamos, ¡una excusa para lomografiar arquitectura urbana moderna!

Desde el puente que cruza la Gran Vía se pueden tomar interesantes fotos lomo, por un lado, los edificios de cemento coloreado de la ciudad de la Justicia, por otro, torres de cristal, y abajo la gran rotonda y los accesos a ella.

Así que aproveché mi carrete de sensia 100 cargado en mi smena para hacer unas cuantas tomas de este panorama urbano. Primero, los bloques de la ciudad de la Justicia (cuyos diferentes colores no se distinguen por el teñido rosa del sensia) y una de las torres de cristal. Y luego unas cuantas dobles, mezclando las torres, los edificios y los árboles del puente…

Así que si pasáis por Barcelona y os apetece lomografiar grandes y modernos edificios, en la ciudad de la Justicia tenéis otra alternativa a las conocidas torres gemelas de la Vila Olímpica…

written by gasord on 2011-07-18 #places #location #urban-adventures #select-type-of-location

More Interesting Articles