Curry 36, visita obligada en Berlin

3

Ni el punte de Brandemburgo, ni el muro, ni el museo del holocausto, ni ninguna de las citas obligadas a Berlín es tan obligada como este puesto callejero de perritos calientes. En el corazón de Kreuzberg, el barrio más guapo de todo Berlin, se encuentra este puesto callejero de salchichas abierto día y noche esperando tu visita.

luminoso que nos guía en las oscuras noches

El local se encuentra en un cruce bastante importante en este barrio de marcha nocturna, mucha vida diurna, cultura popular y alternativa de todos los rincones del mundo. Se llama Kreuzberg y el número del distrito es el 36, por lo que veréis cantidad de locales con un nombre y la coletilla 36. Como ya he dicho, es un barrio con mucha marcha nocturna, por lo que el puesto de perritos te lo puedes encontrar abierto a cualquier hora, listo para saciar tu hambre y tu sed.

La especialidad es la salchicha con patatas fritas y su particular salsa tipo ketchup con toque de curry, que está realmente bueno. Tienen variedad de refrescos y cervezas para regar dicho manjar. Solo recordarlo para escribir este artículo se me está haciendo agüilla la boca :)

Créditos: rudemuinho

Así que ya sabéis, como para recorrer las “visitas obligatorias” hay que ir con energía, qué mejor punto para recargar las pilas que un tentenpié en el Curry 36.

written by rudemuinho on 2011-07-17 #places #location #select-type-of-location #food-and-drink #curry-36 #salchicha-hotdog-berlin-kreuzberg

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. rotte
    rotte ·

    Me encanta Berlín. Cuando vuelva a ir (espero que sea pronto) me pasare por alli. La verdad es que las currywurst estan buenísimas!!!!

  2. rudemuinho
    rudemuinho ·

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. vgzalez
    vgzalez ·

    me encanta ese lugar!! y tampoco os perdáis el döner-pizzería "Ali Baba" allí al ladito, en Danziger Straße!!! genial, @rudemuinho!

More Interesting Articles