Because the night (belongs to lomos)

5

Todos sabemos lo mucho que le gustan a nuestras cámaras el sol radiante, las luces y sombras que dan volumen y vida a nuestras fotos y si el día está nublado parece que no nos invita a sacar nuestras pequeñas… pero la noche es otro asunto.

Créditos: rudemuinho

Con la noche nuestras amigas se visten de gala y, ayudadas de un flash, consiguen imágenes inolvidables (de recuerdos probablemente borrosos)

Créditos: rudemuinho

Y es que lo que pasa es que la noche confunde, ya lo dijo el sabio. La confusión nos viene que ni pintada para muchos de los lomo-mandamientos, el único que nos puede dar algún problema es el de ser rápido… hay que esperar a que el flash vuelva a cargar ;)
Pero si nos andamos con un poco de ojo, conseguiremos fotos muy bien expuestas, si vamos con menos cuidado, podemos conseguir quemados alucinantes.

Créditos: rudemuinho

A nuestras cámaras les encanta la música en directo y las copas, sólo tenemos que llevarlas encima y esperar a que la gente se desinhiba.

Por otra parte, no nos podemos olvidar de los resultados espectaculares que ofrecen las ciudades en la noche, con sus monumentos iluminados, las luces de tráfico en modo b, etc, etc…

Créditos: hewzay

También es muy interesante el hecho de que las fotos nocturnas dejan muchas partes de la película sin velar, estos espacios en negro, para los locos de las múltiples exposiciones no son otra cosa que lienzos en blanco.
Así que ya sabéis: hacer lo que se os ha dicho:

  • la cámara siempre encima
  • no os lo penséis demasiado
  • acercaos bien (sobre todo por el flash)
  • y nada de pensar

¡¡Buenas noches!!

written by rudemuinho on 2011-07-12 #lifestyle #noche-lomo-vida-nocturna-fiesta-bares-conciertos-flash

5 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Oooh, me ha gustado mucho el artículo... y qué sorpresa y qué honor ver un par de mis fotos nocturnas en él! Como ya habéis visto, yo también soy una de esas a las que la noche les confunde... :)

  2. rudemuinho
    rudemuinho ·

    Como para dejarla para, FOTAZA @mochilis

  3. rudemuinho
    rudemuinho ·

    quiero decir fotazaS

  4. rene4
    rene4 ·

    muy chulo el articulo, pero...a mi me da miedo que la noche me confunda a mi y la camara se aleje sin consentimiento!^.^

  5. rudemuinho
    rudemuinho ·

    jajaja
    Todo puede pasar... yo por ahora (toco madera) he tenido suerte y a la cámara no le ha pasado nada. Es posible que esas noches tenebrosas hayan tenido fatales consecuencias en otros ámbitos pero, por ahora, las cámaras se están salvando XD

More Interesting Articles