Tributo a mi padre

3

Un hombre que a los 64 años, aparenta estar en sus 50, corre una motocicleta todos los días para ir a trabajar, y canta el karaoke como nadie más, definitivamente se merece un tributo.

René Boscio Babilonia
Age: 64
Occupación: Agente de seguro
Pasatiempo: Correr motos y cantar karaoke

Mi padre es un gran hombre. Es el tipo de padre que sonríe siempre que te ve, siempre está presente cuando lo necesitas, ya sea para levantar un objeto pesado, inspirar tu creatividad, o acercar la luna para ti. Es el tipo de padre que se asegura que todo el mundo sepa que tu eres su hijo, y que te mereces un trato especial por serlo. Es el tipo de padre que todas tus amistades desean tener a su alrededor, porque los hace sentir más cool de lo que ya son. Es el tipo de padre que se preocupa por lo que pienses de él.

Es el tipo de padre que se tira al suelo a jugar con sus hijos, salta en la piscina con un bodyboard, y te enseña como montar una bicicleta. Es el tipo de padre que le ofrece todo su conocimiento a sus hijos, con la esperanza de que un día se conviertan en mejores personas que él. Es el tipo de padre que no tiene ningún tipo de problema en regalarte una cámara análoga Nikon N6006 muy preciada, solo porque comenzaste una fiebre de fotografía análoga. Es el tipo de padre que permite que le tomes fotos para que practiques tu fotografía.

Es el tipo de padre que te levanta cantando los éxitos de rock’n’roll de los años 50 y 60. Es el tipo de padre que luego de 25 años de matrimonio, aún está loco enamorado de tu madre, y se preocupa mucho por mantener a su familia unida con amor. Es el tipo de padre que todo el mundo quisiera, pero es mi padre, y no lo cambio por el mundo.

written by reneg88 on 2011-08-24 #lifestyle #film #puerto-rico #lomography #vacaciones #papa #fotografia #padre #reneg88 #analogo #vida-en-analogico #boscio
translated by reneg88

3 Comments

  1. marieta
    marieta ·

    Enhorabuena por ese padre tan maravilloso.

  2. ayalga
    ayalga ·

    Ole por ese padre maravilloso!!! muy entrañable la entrada... me encanta! :)

  3. zamorathec
    zamorathec ·

    Saludos, que Dios te lo conserve muchos años mas =)

More Interesting Articles