Rototom Sunsplash - Una pequeña Jamaica en España

Playa , verano , Sol, comidas de todas las partes del mundo, diferentes culturas, y sobre todo Música es especial Reggae, Dancehall y Soca, y ¡muy buen rollo! es lo que podemos encontrar en el Rototom Sunsplash, que desde el año pasado se celebra en España (anteriormente en Italia).

Todos los amantes del reggae el año pasado estaban detrás de que se confirmara la noticia ¿Se trasladaría el Rototom definitivamente a otro país? poco a poco se fueron sabiendo cosas y.. ¡¡Si!!! cambiaría de ubicación, y por supuesto, ¡España fue la elegida para acoger este gran festival y se llevo a Benicássim! este año el Rototom cambiaria su tipico escenario de montañas para darle un ambiente más playero.

Créditos: eseka

Pero no solo es música el Rototom también hay espacios para descansar, comprar e incluso patinar.

Créditos: eseka

El año pasado me quedé un poco corto en cuanto a cantidad de negativos este año iré mas armado, y con nuevas armas, como la sprocket rocket o la funda acuática para la fisheye.
En fin podría contar un monton de anécdotas e historias pero me tiraría mucho rato y no quiero ser pesado, lo mejor es ir y disfrutar de la pequeña Jamaica que habrá montada en Benicássim durante 11 días.
Este año estará dedicado a Bob Marley ya que este año ha sido el 30º año de su muerte. Si queréis más información sobre el festival, artistas que actuarán podéis visitar la página web

Free Rototom!

written by eseka on 2011-07-14 #lifestyle

More Interesting Articles