Fiestas sorpresas: ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Las fiestas de cumpleaños son divertidas, ¡más si son sorpresa! Aunque no a todos les gustan hay muchas personas que disfrutan de este tipo de celebración. Hoy les cuento mi experiencia a cargo de una.

Mi novio, Esteban, está de cumpleaños el 24 de mayo, en ese entonces faltaba poco para esa fecha y quería regalarle algo especial… ¿algo tecnológico? ¿Ropa? ¿Un peluche tal vez? Pero no quería algo realmente inolvidable.

Pensaba y pensaba, hasta que un día me dijo que tenía muchas ganas de celebrar su cumpleaños pero con todas los examenes que tenía en esa semana no había podido organizar nada. ¡En ese momento me sentí iluminada! Así que me puse las pilas a organizar su cumpleaños pero él no debía saber ya que se me ocurrió que fuera sorpresa.

Empecé contactando a sus amigos, para invitarlos y que además me ayudaran a planear la fiesta y la historia que íbamos a inventar para que Esteban cayera y no sospechara nada. ¡Ya teníamos el plan!
Llego el día, toda la mañana estuve haciendo anticuchos (plato de origen peruano) y preparé un jarrón de mojito que tanto le gusta a él. Escogí y decoré el lugar con globos de color azul como su equipo de futbol favorito, puse guirnaldas y un cartelito de “feliz cumpleaños” para que estuviese ad hoc al momento, mi novio llegó buscando un amigo que fue cómplice de esta sorpresa… y ¡pum! Saltamos tirando papelitos de colores y cantando el cumpleaños feliz jajajja ¡mi novio quedó en shock no lo podía creer! Su cara de felicidad lleno todas mis expectativas y de allí en adelante toda la velada estuvo súper buena. Esteban hasta el día de hoy lo recuerda y me agradece siempre por aquella sorpresa :) ¡hermosooo se lo merecía!

Créditos: gaabi

Aquí los pasos para hacer una fiesta sorpresa:
1.- Elige la fecha para hacer la fiesta. Debes contemplar, en primer lugar, la presencia del agasajado y, en segundo lugar, la de sus personas más cercanas. En definitiva, es un momento para él.
2.- Busca el lugar para hacer el evento. Piensa cuántos serán para definir qué tipo de espacio necesitas. No hace falta alquilar un salón, consulta con otros amigos en común del agasajado.
3.- Decide qué tipo de fiesta quieres que sea. A partir de las edades y el espíritu de las personas invitadas, puedes organizar una cena, algo sencillo por la tarde o un encuentro nocturno con tragos y música.
4.- Compra comida y bebida suficiente. Si algo sobra, nunca viene mal.
5.- Ambienta el lugar para crear un clima distinto, más si la persona conoce dónde está yendo. Cambia los colores de las bombillas o decora con flores, globos y guirnaldas: harán del espacio algo más acogedor.
6.- Consigue un cómplice que lleve al agasajado por error hasta el lugar: una mentira piadosa, una confusión o un falso problema son muchas veces la clave para que la persona sea sorprendida.
7.- Busca crear un momento especial. Puedes optar por música que el agasajado valora, un regalo, un video hecho con fotos o la aparición de un personaje sorpresa.

Asi que anímate a organizar una para una persona especial, ¡ya que son muy divertidas!

written by gaabi on 2011-07-16 #lifestyle #birthday-feliz-cumpleanos-colorsplash-flash-sorpresa-surprise

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles