Kodak 400 Ultramax, ¡la Película Perfecta para hacer Caras, Morisquetas y Algo Más!

2

Un rollo lleno de energía, colores vivos y en los rostros retrata su color natural

Esta película fue la primera que utilice con mi fisheye 2, me acordé que me habían recomendado, que para no usar el flash, es necesario poner un asa alta asi que esta fue mi primera compra para la nueva camarita.

Cargue a mi Fisheye, era época navideña así que no dude en ocuparla en la fiesta familiar con mi familia, primos y mi novio por supuesto. Hice todos los trucos de la Fisheye para ver como salían en las fotos, me refiero a las dobles y larga exposiciones usando de modelos a la mayoría de los presentes y también a los símbolos navideños. Haciendo variadas caras, inflando los cachetes, sonriendo, sacando la lengua , besos y otros. ¡Se pasa el tiempo rápido!

Créditos: gaabi

Cuando terminé el rollo, al otro día me fui a revelarlo al laboratorio. No sabía cómo iban a salir, que colores, si saldrían así malitas, sin colores ni nada, oscuras no se tenía miedo la verdad jajaja ya que era mi primera cámara con flash entonces no sabía si el flash lo había utilizado bien.
Bueno siguiendo con la historia del rollo, cuando revelé las fotos quede con la boca abierta, amé el brillo, las luces y la potencia de los colores en larga exposición ¡Este carrete era explosivo!

Créditos: gaabi

¡Era mi primer carrete con la fisheye y había quedado muy satisfecha! Ya que al pasar el tiempo y probar otros tipos de carrete de negativo con diferentes asas ninguno me ha quedado como este, a lo que más se le acerca sería el CN 800 asas de lomography, pero el kodak ultramax 400 ¡la lleva! Es perfecto para principiantes como yo y mi camarita que en ese momento no sabía nada de la luz que necesitaba u otras cosas importantes para tener una bella foto.

Créditos: gaabi

Así que láncense no mas con este rollito que no los va a defraudar, y recuerden hagan retratos de amigos o autoretratos y sáquense las mejores caras para el recuerdo jaja!

written by gaabi on 2011-07-17 #gear #review #kodak-ultramax-400-iso-fisheye-2

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

2 Comments

  1. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    después de este fantastico articulo no he podido evitar hacerme con una pack de 10 de esta pelicula por ebay *_*!

  2. gaabi
    gaabi ·

    Que genial que te haya gustado diego! no te arrepentirás de tu compra este rollo es espectacular :D

More Interesting Articles