Y al fin la lomografía llega a Logroño

5

Llega la lomografía a Logroño…REVOLUCIÓN ANALÓGICA!

Créditos: carlosbull

Si por algo se caracteriza mi ciudad, Logroño, a parte de ser una bonita y tranquila ciudad en el norte de España, ha sido siempre (aunque cada vez menos) esa sensación de vivir a años de otras zonas de España, de sentirte aislado como si estuvieras en el autentico polo norte….

Pues bien, hace cosa de años, cuando me empezó a picar el gusanillo sobre la lomografía, ocurría eso mismo, era impensable conseguir una cámara en la propia ciudad… todo eran cosas de internet, y así fue como conseguí mi primera lomográfica, la diana mini, a través de ebay y desde China (que tanto hace por nosotros con esos precios bajos y gastos de envio gratuitos)… el tiempo fue pasando, y seamos claros, tampoco hasta ahora le he dado mucho uso, supongo que la curiosidad del principio se apagó un poco y se reavivó en momentos puntuales, pero supongo que también ahora, el formar parte activa de la comunidad Lomography gracias a los LomoHomes es una forma de animarse a uno mismo a seguir experimentando y compartiendo sus fotografísa con los demás (en mi caso, apenas tienen cabida en flickr, eso lo dejo para las digitales, para la perfección y lo establecido).
Recientemente llegó a mi vida la Diana F+ (encima la edición especial del canal odisea) y con ella llega nuevamente todo un mundo, al que llevaba tiempo esperando por su flash de colores…

Créditos: carlosbull

Y ahora, a todo esto se junta el hecho de que cada vez más, establecimientos de mi ciudad estén apostando por ser distribuidores de Lomography, como por ejemplo la tienda de diseño y artesanía MANOS PARA QUE OS QUIERO y la asociación de fotografía LA CASA DE LA IMAGEN.
Años después la lomografía llega a Logroño y espero que lo haga de forma bestial, que la gente conozca este mundo, que se atrevan a entrar y crear poco a poco una comunidad como la que existe en muchas ciudades españolas ya, y que a veces miro con tantísima envidia.
:)
De momento, y que sirva como referente:
Lomography Logroño

written by carlosbull on 2011-07-13 #lifestyle #lomo #lomografia #ciudad #logrono #tiendas #nueva #distribuidores

5 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    este verano toca sacarle partido a la diana y a la diana mini, que no se diga!!! y a ver si me paso por esos dos lugares que dices...

  2. carlosbull
    carlosbull ·

    Aqui ando a fuegooo con la diana! Jajajajjaja

  3. dbenit
    dbenit ·

    me acabo de comprar una Diana Mini (sin flash) y ademas tengo desde hace tiempo la Action Sampler ¿donde se puede revelar BARATO en Logroño? es que en Fotocenter te clavan por revelar la action sampler, ya no te digo lo que tienen que cobrar por revelar la Diana Mini (por el formato cuadrado y el mefio formato). Muchas gracias ante todo!

  4. carlosbull
    carlosbull ·

    @dbenit quieres revelado solo? o también que te lo pasen a CD?

    porque si quieres solo el revelado el sitio más barato es fotoprix, pero si quieres que te lo pasen a CD... ya la cosa se pone muy muy chunga

  5. dbenit
    dbenit ·

    @carlosbull precio Fotoprix?

More Interesting Articles