FPLC: Próxima liberación: Festival BBK live, BILBAO.

8

Al habla kadete desde Madrid. Localizado carrete Klick en manos opresoras. Necesidad de liberación urgente, hace calor,se está derrietiendo. Dice que no quiere quedarse en Madrid, que hace mucho calor, prefiere el norte de la península (es un carrete un tanto mimado y ñoño).

La próxima liberación se realizará durante los días 8,9 y 10 de Julio en la montaña de Kobetamendi, Bilbao, durante la celebración del festival de música BBK LIVE.

Plano general de situación:

El carrete se encontrará durante el día en el camping de la izquierda, en una tienda de campaña de tamaño grande, color verde grisáceo oscuro, marca quechua y con una bandera con el logotipo de Lomography situada en la parte más cercana a los edificios y la carretera.

Durante la noche el carrete se desplazará al recinto del festival, encontrándose debajo de unos de los asientos que se pueden encontrar en el área de tabaco.

Si el carrete no es liberado durante esos días viajará hasta Benicassim para ser de nuevo liberado durante la celebración del Festival Internacional de Benicassim (FIB).

Se darán más instrucciones en días posteriores.

Corto y cambio.

written by pii on 2011-07-07 #lifestyle #fpcl-carretes-bilbao-madrid

8 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!! Yo kiero ir al festival pero este año se me hace imposible por vacaciones varias... jajajajajajajajaja

    pa quien vaya, que haga muchas lomos y nos lo cuente! a parte de rescatar al nuevo rehen!!!!

  2. lereile
    lereile ·

    suerte!! te deseo suerte!!! y suerteeee otra vez!!! mis liberaciones arbolarias no tuvieron muy buenos resultados!! pero ánimo, euskal herria responderá seguro!!!!!!

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    A mi me da la sensación de que ese carrete no va a querer que lo liberes jajajajajaja... tus planes de festival en festival son muy suculentos :DDDD

  4. paula412
    paula412 ·

    aaaaaaaa!!! yo voy esta noche...se han confundido con la fecha?? Hoy es 7!

  5. cripeka
    cripeka ·

    mañana ya es día 8! a ver esas chicas y chicos de Bilbao... poneros las pilas!

  6. damaris
    damaris ·

    ¿Lo han liberado?

  7. damaris
    damaris ·

    ¿Lo han liberado?

  8. pii
    pii ·

    Carrete liberado !!! =D
    eso sí, ha vuelto para madrid con el nuevo kadete.

More Interesting Articles