Los Bosques del Palacio de Ríofrío.

3

Escápate de Madrid y disfruta de un tesoro natural en Segovia “Los Bosques del Palacio de Riofrío”. Un día de desconexión absoluta y muchas fotos.

Palacio de Riofrío entre nubes.

Tengo muchos recuerdos de infancia en los bosques del “Palacio de Riofrío”:http://www.patrimonionacional.es/Home/Palacios-Reales/Palacio-Real-de-Riofrio.aspx. Solía llevarnos mi abuelo con bolsas llenas de pan duro para dar de comer a los ciervos de la mano (una pena que las fotos estén en Caracas y nos os las pueda enseñar). Lo recuerdo con tanto cariño que decidí volver, esta vez bien cargadita de cámaras, para re-fotografiar todo aquello, y sin pan porque está prohibido dar de comer a los animales. Sólo hubo un problema: las ciervas acababan de tener a sus cervatillos y estaban bosque adentro cuidando a los peques, así que los vimos a lo lejos pero fue imposible fotografiarlos.

Sea como sea, el paseo nos dejó otras fotos preciosas y un más que agradable paseo en un entorno maravilloso.

Bosques del Palacio de Riofrío.

Os recomiendo ampliamente esta escapada a una horita de Madrid en coche y os doy 3 consejos fundamentales:

1.- Que no se os olviden vuestras cámaras y carretes.

@horaciorv con su nueva Lubi.

2.- Un homenaje con delicioso corderito en Segovia. O con unos judiones de La Granja. O con un cochinillo en Torrecaballeros.

Comida en Torrecaballeros.

3.- Buena compañía.

@horaciorv <3.

Si seguís mis consejos os aseguro un lindo día, buenas fotos y mucho relax (si no pilláis caravana a la vuelta claro está).

written by susielomovitz on 2011-07-10 #places #location #naturaleza #bosque #escapada #segovia #select-type-of-location #riofrio

3 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡Qué bonito el palacio entre nubes! no conozco este lugar. Me lo apunto!!!

  2. serialgirl
    serialgirl ·

    Que bonito y que recuerdos!!...nada que envidiar al Palacio de la Granja, ni a la Boca del Asno ni a Tres cruces...todos paisajes preciosos en Segovia!!

  3. deprofundis
    deprofundis ·

    Pero qué bonito es el terruño!! ;)

More Interesting Articles