Amo el Verano, Amo mi SuperSampler

Cuando los primeros rayos de sol llaman a mi ventana y me despiertan por las mañanas, casi no puedo esperar a salir con algunos amigos a saltar por ahí y, por supuesto, sacar algunas fotos chulas.

Desafortunadamente, requiere de varios intentos de saltar hasta que pulse el disparador en el momento adecuado cuando se usa un lente de la cámara normal.

Pero en verano me gusta estar activa y no puede estarme quieta. La cámara SuperSampler se inventó para gente como yo, nunca he visto una cosa tan pequeñita, tan robusta (no recuerdo cuantas veces se me ha caído la cámara) y tan bonita antes. Cabe en cualquier bolsillo del pantalón y el tirador de la película es fantastico. Por lo tanto, me encanta muchísimo mi SuperSampler y llevarla a donde quiera que vaya, al menos en verano, porque mi amor también tiene algunas cosas malas: tiene mucho miedo de la oscuridad y sólo acepta películas de ISO elevado cuando está un poco nublado.

¡Ella es mi compañera favorita cuando tengo ganas de correr, saltar y perder el tiempo! :)

written by elfefee on 2011-08-23 #gear #fiesta #summer #holiday #review #vacation #verano #lomography #supersampler #vacaciones #film-photography #user-review #multilens-camera #camara-multilente
translated by isabel_mebarak

More Interesting Articles