Madrid sabe que el futuro es analógico

4

Un anuncio de televisión para la ciudad de Madrid producido y emitido por MTV muestra la Diana F+ (¡y un montón de cosas analógicas más!).

A veces, de repente, te encuentras una Diana F+ en la tele. La ciudad de Madrid pidió a Diego Hurtado de Mendoza que produjera un anuncio de televisión para ser emitido en la MTV. Y no sólo dio protagonismo a los jóvenes de aspecto más modernillo, sino también a la Diana F+, que puedes ver en este vídeo de 30 segundos:

Llama la atención que Diego Hurtado de Mendoza (al igual que Turismo Madrid) parecen haber descubierto que El Futuro es Analógico, porque el anuncio muestra sobre todo cosas analógicas que hacer en Madrid, como jugar al ajedrez, escuchar discos de vinilo, llevar un viejo radio casette al parque y, por supuesto, hacer fotos analógicas. ¡Hurra!

written by erdnusskeks on 2011-07-06 #news #tourism #ad #lomography #madrid #diana-f #mtv #news #turismo #anuncio #noticiascommercial
translated by vgzalez

4 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * Es tan analógico como rebobinar un cassette con un boli BiC (que lo hacen)
    www.lomography.it/magazine/news/2010/11/25/diana-f-plus-en-…

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    jajaja, es verdad!!!! la de veces que rebobiné yo así mis cintas...

  3. vgzalez
    vgzalez ·

    uupps, tengo que pedir disculpas a @maneke, porque él ya había escrito hace tiempo un artículo sobre este mismo vídeo, que yo desconocía cuando hice esta traducción. Os recomiendo a todos que paséis por él, porque tiene un montón más de información: www.lomography.it/magazine/news/2010/11/25/diana-f-plus-en-…

  4. maneke
    maneke ·

    @vgzalez... de disculpas nada. Anda! Anda! Por favor...
    Así mejor, más gente lo veo... que el vídeo lo merece (y tu traducción también) !

More Interesting Articles