Je t'aime, Paris

Paris, ¡la ciudad encantadora que tienes que visitar!

Estuve en Paris durante un mes, gracias a mi amiga Camille, quien me ofreció un sitio para quedarme, quien me hizo experimentar cómo era vivir en Paris y ahorrar mucho dinero quedándome en su sitio para vivir en la ciudad.

“Cara” es mi primera impresión de esta ciudad. Tengo que mirar los precios cuidadosamente cuando compro algo ahí. A pesar los altos precios, la comida es buenísima ahí y incluso puedes comprar algunos recuerdos para familia y amigos.

Me gusta caminar despacio a lo largo de las calles, en el parque, mirar lo que le gusta a la gente hacer y cómo hacen su vida ahí

También probé el vino, el cider, las cervezas; he comido crepes, he ido a las discotecas, he visitado amigos de un amigo, he asistido a fiestas en casa de amigos, he disfrutado y me he relajado tanto.

Admiro su sistema del Metro, es un sistema viejo pero importante, especialmente cuando se trataba de la historia del metro subterráneo parecido al sistema de Londres. Muchas de la lineas del Metro y RER en la superficie y en el subsuelo facilitan el ir por los alrededores de París.

Por cierto, la cosa más fascinante que me ha ocurrido en París fue cuando el amigo de Camille nos llevó en coche de vuelta a casa conduciendo como un loco y he disfrutado mucho con la vista nocturna de la noche, fue una increible noche.

Bueno, ¡espero poder volver pronto a esta encantadora ciudad!

written by bboysherman on 2011-08-30 #places #location #arte-y-cultura #paris-francia-ae1-dianamini-spinner-viaje-amigos-ciudad-rer-metro
translated by strellaaa

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles